Programas

José Yélamo se queda con 'La Sexta Noche' tras la salida de Iñaki López a 'Más vale tarde'

  • La cadena premia la trayectoria del periodista en el formato de Mendizábal
  • Verónica Sanz sigue de copresentadora en la tertulia política de La Sexta

José Yélamo presentará La Sexta Noche a partir de la próxima temporada, tras la marcha de Iñaki López a Más vale tarde. Atresmedia premia así el trabajo del periodista gaditano, que lleva una década en el programa de Mamen Mendizábal.

Lea también: Nuria Roca sustituirá a Cristina Pardo en La Sexta: la gran noticia que ha recibido tras su ingreso en el hospital

Con su incorporación a la tertulia política de La Sexta, tal y como ha adelantado Vertele, Yélamo está ante su gran oportunidad porque será la primera vez que presente un formato de forma titular. El periodista, hasta ahora, era el sustituto de Mamen Mendizábal junto a Hilario Pino.

Iñaki López ha felicitado a su compañero de cadena por medio de Twitter: "Ahí tienen ustedes al hereu! Suerte y a disfrutar!". "¿Me habrás dejado aquello ordenado, ¿no?", ha contestado con guasa Yélamo agradeciendo el cariño.

Por otra parte, Verónica Sanz continuará ejerciendo como copresentadora del programa. La periodista asumió esta función en 2019, cuando Andrea Ropero salió con destino El intermedio.

Quién es José Yélamo, el nuevo presentador de 'La Sexta Noche'

Esta será la primera vez que José Yélamo sea presentador titular. Sin embargo, experiencia no le falta. Nacido en Cádiz el 22 de junio de 1984, es Licenciado en Periodismo por CEADE en Sevilla y llegó a La Sexta en 2011 como reportero del programa Verano Directo.

Antes, el comunicador pasó por España Directo y fue becario de Informativos Telecinco, en las delegaciones de Algeciras (cubriendo la información del Estrecho de Gibraltar), Costa del Sol y Ceuta. También trabajó en El Correo de Andalucía. En Gol presentó eSports Generation.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuansinMiedo
A Favor
En Contra

Ya hay sustituto para intentar adoctrinar, y ...¡¡como no!! ENTREVISTAR AL PRESIDENTE DE CANTABRIA....

Siempre que éste, no tenga planes de comer a "cuerpo" de cacique, en algún restaurante de Santander....

Con un buen puro cubano, por descontado.

(Descontado del presupuesto de Cantabria)

Puntuación 2
#1