Programas

Increpan a Andrea Ropero durante su reportaje en la manifestación de Colón para 'El Intermedio': "¡A tomar por culo!"

  • La periodista sufrió insultos y empujones durante la protesta en Madrid

La Sexta emitió este lunes un reportaje en El Intermedio grabado 24 horas antes durante la manifestación contra los indultos convocada en la Plaza de Colón de Madrid. Hasta allí se desplazó Andrea Ropero, que fue increpada y acosada mientras trataba de informar sobre todo lo ocurrido en la protesta a la que acudieron los tres partidos de la derecha.

El equipo de Atresmedia sufrió el ataque de varios de los asistentes, que trataron de expulsarlos de la plaza al reconocer a la periodista y el micrófono del programa de Wyoming. "Estaba convocada para las 12 del mediodía, pero desde una hora antes ya es complicado acceder a la plaza y vamos a hablar con algunos de los asistentes para saber por qué están aquí", empezó diciendo Ropero ante las cámaras. 

Lea también: El revés más irónico de Andrea Ropero al alcalde Almeida por lo que dijo de Madrid: "Qué suerte"

Una primera entrevistada explicó los motivos por los que había decidido ir a la protesta: "Porque estoy a favor de la unidad de España, el Gobierno quiere fragmentar este país a cambio de conseguir mantenerse los dos años que le quedan de legislatura", teorizó una ciudadana.

"No le deis trabajo a esta mierda": increpan a Ropero en pleno reportaje para 'El Intermedio'

Otra aseguró que había asistido para "defender lo mismo que defendía el presidente Sánchez antes de engañarnos a todos porque él también estaba en contra de los indultos, ahora porque no se quiere ir de la Moncloa. Es un dictador", profirió exaltada.

Lea también: Cristina Pardo estalla por los gritos de "fuera La Sexta" en Colón: "Ya está bien, hombre"

La tensión fue creciendo por momentos y mientras Ropero hablaba con otras dos mujeres, otra señora se colocó delante de la cámara para boicotear la entrevista. "Señora, estamos trabajando", le hizo saber la reportera. "Son de La Sexta, son la mierda. Iros a tomar por culo de aquí", les gritó, invitando a las entrevistadas a que pasaran de ella. 

"Son de La Sexta, no lo hagáis. ¿Por qué le vais a dar trabajo a esta mierda?", se preguntó antes de dejar a Ropero totalmente enmudecida. La periodista también sufrió varios empujones mientras trataba de hablar con Almeida y Casado, a los que preguntó por qué esta vez iban a evitar una foto en conjunto con los otros dos líderes de la derecha: Arrimadas y Abascal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin