Programas

Sonsoles Ónega celebra el tercer aniversario de 'Ya es mediodía': "Podemos seguir creciendo"

  • Anotó en mayo su récord (15,7%) aunque sigue lejos de 'La ruleta' (18,5%)

Tres años, cuatro temporadas y más de 1.110 horas de emisión ofreciendo la última hora de la actualidad política y social con reportajes exclusivos y los testimonios de los protagonistas del día: Ya es mediodía, programa conducido por Sonsoles Ónega, celebra este martes 15 su tercer aniversario en Telecinco.

Lea también: Sonsoles Ónega se 'atreve' con una crítica a Rocío Carrasco: "¿Por qué vuelves al cementerio con una cámara encendida?"

El espacio producido por Unicorn Content aprovecha la fuerza de Ana Rosa para batir récord histórico mensual (15,7%), aunque La ruleta de la suerte sigue liderando la franja (18,5%). En lo que llevamos de junio, Ya es mediodía ha crecido ocho décimas (16,5%).

"¡Parece mentira que hayan pasado tres años desde aquel 15 de junio de 2018!", afirma Sonsoles. "Ya es mediodía ha conseguido consolidar su formato. No ha sido fácil, pero ha sido apasionante", explica la presentadora madrileña.

'Ya es mediodía' cumple tres años en Telecinco consolidado en la franja

Solones valora de esta forma los tres años de trayectoria del programa: "No puede ser mejor. Hemos casi doblado la audiencia de la franja y creo que aún podemos seguir creciendo, aunque eso lo decide el espectador".

Lea también: Un micrófono abierto pilla a Esperanza Aguirre criticando a Sonsoles Ónega: "Ni harta de vino"

Asimismo, asegura que "esta temporada, con todo el sufrimiento que ha supuesto contar la pandemia, nos ha dado la oportunidad de llegar a más espectadores de perfiles distintos, que nos han descubierto y que se han sentido acompañados e informados".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin