Programas

Por qué no está Arturo Valls en '¡Ahora caigo!' y quién es Eugeni Alemany

  • El presentador se ausentó dos días de las grabaciones por otros compromisos
  • El Monaguillo sustituirá a Valls en una entrega que se verá más adelante

Los espectadores de ¡Ahora caigo! se han llevado este lunes una sorpresa al ver que Arturo Valls no estaba al frente del concurso de Antena 3. En su lugar, Eugeni Alemany ha sido el encargado de 'pilotar' el formato, en el que sigue Mariela como concursante central.

Lea también: Todo sobre Mariela ('¡Ahora caigo!'): mujer de un importante político del PSOE y pasado en otros concursos

El programa ha empezado con una grabación en el que a Arturo Valls le dejan el pelo rosa por error. "Quítamelo, yo no puedo presentar así. Tengo un caché...", se quejaba el valenciano tirando de agenda para que alguien le supliera. Y aquí ha entrado en escena el ex del Caiga quien caiga.

La ausencia del presentador titular del formato es puntual, ya que Arturo no pudo asistir dos días a las grabaciones del concurso por otros motivos profesionales. Uno es este y el otro, que se emitirá más adelante, El Monaguillo será su sustituto, según ha sabido ECOTEUVE.ES.

Eugeni Alemany fue uno de los reportero de 'Caiga quien caiga'

Por ahora, se desconoce si Arturo Valls seguirá estando en los programas que se emitirán en los meses de verano o, por el contrario, será reemplazado como ya sucediera con Silvia Abril en el pasado.

Lea también: El disparo de una pistola conmociona la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿qué personaje muere ahora?

Eugeny Alemani es un rostro conocido en la televisión valenciana. Allí ha presentado el magacín de actualidad cinematográfica Sense Filtre y El Típic Programa junto a Nuria Roca. Dio su salto nacional al fichar en la segunda etapa del Caiga quien caiga como reportero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin