Programas

Susanna Griso pone a prueba el bulo sobre el magnetismo de las vacunas contra el coronavirus

  • La presentadora de 'Espejo Público' desmonta la teoría negacionista
  • El tenedor queda adherido en un primer momento: "Eso es la crema"

Susanna Griso ha puesto a prueba uno de los últimos bulos negacionistas de las vacunas que dice que los compuestos tienen un micropchip que se inocula en el organismo y que se puede comprobar con el efecto magnético que provoca con los metales.

Lea también: Celia Villalobos incendia Twitter por su opinión en TVE: "Lo siento, las mujeres no somos víctimas"

De esta forma, en las últimas semanas se ha hecho viral la imagen de una pila adherida al cuerpo durante escasos segundos. La teoría fue defendida por una enfermera antivacunas de Ohio ante un comité legislativo estatal.

Con todo esto, Espejo Público ha demostrado en directo la falta de fundamento y la presentadora catalana se ha ofrecido voluntaria puesto que recibió la primera dosis de Pfizer hace casi dos semanas de Pfizer. Eso sí, ya avisaba de que no quería ser "carne de memes".

Susanna Griso desmonta la nueva teoría antivacunas

Así las cosas, Griso se ha levantado la manga de su camisa y ha dejado que Diego Revuelta le colocara un tenedor en el brazo. La sorpresa ha sido que el utensilio se le ha quedado pegado durante unos segundos, pese a que ella había puesto el brazo en vertical.

Lea también: "Intentó matar a Sánchez literalmente": la pifia de Elisa Beni con Susana Díaz que provocó las carcajadas de Griso

"¿Qué has hecho?", ha preguntado ella sorprendida. "Yo te juro que nada", ha dicho él repitiendo el experimento una segunda vez, en el que ahora sí, el tenedor ha caído al momento. "Eso es la crema", se ha escuchado decir en plató para explicar el motivo por el que se le había quedado adherido a la piel.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

claro claro.....
A Favor
En Contra

Si, todo eso son jilipolleces. Pero lo que es muy serio es la gente que se ha quedado sin vacunarse ante la imposicion de la astrazeneca en algunos colectivos y tramos de edad.

Puntuación 2
#1
claro claro.....
A Favor
En Contra

Si, todo eso son jilipolleces. Pero lo que es muy serio es la gente que se ha quedado sin vacunarse ante la imposicion de la astrazeneca en algunos colectivos y tramos de edad.

Puntuación -2
#2
Ana Mª
A Favor
En Contra

Con unimán pequeño, igual la cosa cambia....

Puntuación 0
#3
CArlos
A Favor
En Contra

Podía haberse puesto un tenedor más grande.

Puntuación 1
#4
Juán
A Favor
En Contra

SÍ, es cierto que se puede inocular un nano chip a través de una aguja, ya se está haciendo con ratones.

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/este-chip-pequeno-mundo-se-inyecta-jeringuilla-monitoriza-niveles-oxigeno-cuerpo

Puntuación 2
#5
grisolaurasincensura
A Favor
En Contra

esta comprobado cientificamente que una mujer que solo tiene perromascota en lugar de bebépropio o criospropios es porque es tortillerareprimida. ejemplos ana mamen largi y otras

Puntuación 0
#6