Programas

Los despistes de Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras' que enfadaron a la audiencia

  • El presentador, víctima del baile de fechas y canales del reality de Mediaset

Supervivientes: Conexión Honduras regresó a su día natural, el domingo, después de pasar a emitirse la noche de los lunes para competir contra Mujer y Mask Singer, de Antena 3. Sin embargo, Jordi González no estuvo acertado en su arranque al cometer varios errores que cabrearon a la audiencia.

Lea también: El cambio de programación de Telecinco que afecta a la serie 'Love is in the air' en la parrilla

El primero de ellos y el más sonado fue que el presentador se refirió al programa como "Operación Honduras". De hecho, lo hizo en varias ocasiones. También erró al referirse de "Playa Destierro" como "Playa Desierto".

Y ya, para colmo, Jordi aseguró que "mañana", por el lunes, será salvado uno de los cuatro nominados cuando lo correcto hubiese sido decir "pasado mañana" por el martes.

Los sonados patinazos de Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

"Me hago un lío con todo. Los canales, las fechas", aseguró el presentador catalán, víctima también del el baile de Mediaset con las fechas y los canales de emisión del reality por culpa de la Eurocopa.

Los espectadores, sin embargo, fueron a cuchillo en redes sociales y criticaron sus lapsus. "Jordi no sabiéndose el nombre de su programa" o "ay Jordi cómo se nota tu implicación" fueron algunos de los comentarios recogidos en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin