Programas

"Intentó matar a Sánchez literalmente": la pifia de Elisa Beni con Susana Díaz que provocó las carcajadas de Griso

  • La colaboradora de 'Espejo Público' cometió un sonado fallo en Antena 3

Susanna Griso se hizo eco este lunes en Espejo Público de la victoria de Juan Espadas sobre Susana Díaz en las primarias del PSOE en Andalucía. Tras ver un reportaje sobre los comicios internos de los socialistas, la presentadora de Antena 3 dio paso a la opinión de sus tertulianos.

La periodista catalana abrió debate entre sus compañeros sobre si Susana Díaz, tras este nuevo fracaso, debía dimitir. Fue entonces cuando Elisa Beni cometió un fallo que despertó las carcajadas de sus compañeros. Enseguida, la tertuliana se vio obligada a matizar sus palabras y Griso optó por echarle un capote.

Lea también: Susanna Griso, al ver a la Mariposa de Mask Singer: Mis peores entrevistas han sido con Esperanza Aguirre

"Susana Díaz intentó matar a Sánchez", el polémico comentario de Elisa Beni

"Los propios militantes prefieren que el partido tome otro rumbo. Creo que lo honesto y lo digno sería que se fuera ya. Lo ha intentado todo. Intentó matar a Pedro Sánchez literalmente. Ella decía que era la única autoridad posible en el partido", aseguró Beni antes de que Rubén Amón saltase sorprendido. "¿Literalmente?", preguntó atónito.

Lea también: Susanna Griso confiesa que estuvo a punto de morir por una trastada infantil: "Creía que podía volar"

"Descabalgarle, más bien", señaló Griso, ayudando a su compañera. "No nos consta que lo quisiera apular", bromeó la presentadora ante el murmullo de sus colaboradores. "¿Estamos en el punto de que las metáforas hay que explicarlas?", preguntó sorprendida la periodista. "Es que has dicho literalmente", insistió a carcajadas Amón. "Políticamente, quería decir", aseguró Susanna Griso antes de que Beni siguiera defendiendo que Susana Díaz debe dimitir y dedicarse a "la vida civil".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin