Ana Obregón reaparecerá este miércoles en televisión. La artista estará en el plató de Mask Singer, pero no debajo de una máscara, sino como investigadora invitada en el programa que emite Antena 3.
Ana Obregón acompañará, por lo tanto, a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota, que habitualmente compiten por adivinar qué famosos están bajo los espectaculares disfraces de este programa.
Lea también: Todo es posible en 'Mask Singer': Esperanza Aguirre aparece bajo la Mariposa
Con este regreso, Ana Obregón vuelve a aparecer en un programa meses después de que diera las Campanadas en TVE con Anne Igartiburu. Esa fue la primera vez que se puso delante de las cámaras tras el fallecimiento de su hijo. Recientemente, la actriz también ha perdido a su madre.
El nombre de Ana Obregón ha sonado en Mask Singer en alguna ocasión, pero como concursante. Los Javis, fans de la actriz y de la serie que protagonizó, Ellas y el sexo débil, mencionaron a la presentadora, que ahora estará con ellos de investigadora.
Los bombazos de 'Mask Singer': Aguirre, Preysler y La Toya Jackson
Esperanza Aguirre fue la última desenmascarada de programa. El suyo fue el tercer bombazo de Mask Singer. En la primera gala de la segunda edición, el programa destapó a Menina y debajo apareció La Toya Jackson, en un momento que pasará a la historia de la televisión.
Pero en el segundo programa, Mask Singer se volvió a superar con Isabel Preysler bajo el disfraz de Gatita. La presencia de la 'reina de corazones' era impensable en un programa de este tipo y Antena 3 lo consiguió.