Programas

Cristina Pardo estalla por los gritos de "fuera La Sexta" en Colón: "Ya está bien, hombre"

  • La presentadora condena los abucheos a su cadena en la manifestación

Decenas de miles de personas se manifestaron en la plaza de Colón de Madrid este domingo en contra de los indultos a los presos del procés. Al acto acudieron PP, Ciudadanos y Vox, aunque sus líderes evitaron coincidir para repetir la polémica foto hecha en 2019 cuando la derecha protestó contra Pedro Sánchez.

Lea también: Nuria Roca, ingresada en el hospital antes de anunciar su nuevo programa en La Sexta: sustituirá a Cristina Pardo

Sin embargo, el equipo de la cadena de Atresmedia desplazado hasta allí fue increpado por algunos de los presentes con insultos y con gritos de "fuera La Sexta". "Parece que no somos demasiado bien recibidos aquí. No sabemos por qué", comentó el reportero.

Cristina Pardo condena los abucheos a La Sexta en Colón

Al ver estas imágenes, Cristina Pardo no se pudo contener y estalló en directo en su programa. "Pues 'fuera La Sexta, fuera La Sexta' no. Lo siento pero la plaza de Colón no es suya y tampoco sale a la calle quien deciden ellos, afortunadamente", dijo muy enfadada.

"Está muy bien que salgan a la calle y nosotros lo podamos ir a cubrir. Fuera La Sexta, no. Es como si los medios de comunicación nos pusiéramos a decir 'fuera ustedes de Colón", prosiguió diciendo.

Lea también: Cristina Pardo e Iñaki López, una pareja con química para presentar 'Más vale tarde' tras el adiós de Mamen Mendizábal

"No hacemos eso porque no debemos y ustedes pueden hacer eso. Que ya está bien, hombre. ¿Qué sería de ustedes en esa manifestación si no estuvieran los medios de comunicación?", se preguntó la presentadora haciendo aspavientos. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Recogéis lo que sembráis, odio y manipulación.

Puntuación 5
#1
Qué raro
A Favor
En Contra

Hombre, no acepta las críticas

Puntuación 2
#2