Programas

Críticas a Mediaset por emitir en bucle el desplome de Eriksen en la Eurocopa

  • El futbolista danés sufrió un colapso cardíaco en el tercer partido del torneo

La Eurocopa 2020 ha arrancado con un tremendo susto. El futbolista Christian Eriksen se desvaneció durante el partido que disputaban Dinamarca y Finlandia este sábado, 12 de junio. Se trataba del tercer partido del campeonato y que en España se pudo ver en Cuatro.

Lea también: El motivo por el que Antena 3 no emite un programa nuevo de 'El Hormiguero' este lunes

El jugador danés cayó fulminado al césped al sufrir un colapso cardíaco y tuvo que ser reanimado por los médicos durante unos agónicos doce minutos, mientras que sus compañeros le rodearon haciendo una especie de muralla para preservar su intimidad.

Afortunadamente, los sanitarios lograron salvar la vida del centrocampista del Inter de Milán, que fue retirado en camilla en estado consciente. El partido quedó suspendido, pero se retomó a las 20.30 a petición de los propios jugadores.

Críticas a Mediaset por repetir una y otra vez el desplome de Eriksen en la Eurocopa

Sin embargo, los espectadores criticaron el tratamiento que Mediaset le dio. Pese a que la señal del partido corresponde a la UEFA, el grupo de Paolo Vasile repitió en bucle el desplome de Eriksen, así como planos cortos de los servicios médicos realizando el masaje cardíaco.

Lea también: Telecinco saca de la parrilla a Piqueras y recupera la marca 'Sálvame Tomate' durante la Eurocopa

A muchos les llamó la atención que el comentarista Kiko Narváez reprochara a la UEFA la emisión de las imágenes, pese a que Cuatro, por su parte, las repetía una y otra vez en una segunda ventana. Esto mismo se repitió en el resumen de la jornada presentado por J.J. Santos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin