Programas

El motivo por el que Antena 3 no emite un programa nuevo de 'El Hormiguero' este lunes

  • Emite una reposición pero el resto de semana vuelve con entregas de estreno

Los espectadores que este lunes sintonicen El Hormiguero se encontrarán con una reposición del exitoso programa que Antena 3 ofrece de lunes a viernes. En esta ocasión, la cadena ha decidido volver a programar una entrega ya emitida con anterioridad, como hace en los periodos de vacaciones y de bajo consumo televisivo.

La razón no es otra que el debut de España en la Eurocopa. La Selección se enfrentará a Suecia, a partir de las 21.00, en un partido que emitirá Telecinco y del que se espera una audiencia millonaria que eclipsará a la competencia en esa franja horaria.

Lea también: Calendario de la Eurocopa en Mediaset: a qué hora son los partidos en Telecinco y Cuatro

El Hormiguero, sin embargo, continuará fiel a su cita el resto de la semana, ya que todavía no se va de vacaciones. Así, Miguel Ángel Revilla visitará a Pablo Motos este martes, Josie hará su aparición el miércoles y Anne Igartiburu será entrevistada el jueves.

¿Qué pasa con la serie 'Mujer' este lunes en Antena 3?

El partido España-Suecia acabará a las 23.00. Por lo tanto, no afectará a la serie Mujer, que sí emitirá un nuevo capítulo a partir de esa hora. La ficción turca, que está en su recta final, continuará ocupando el prime time de los lunes y los martes. Además, ya se conoce la serie que ocupará su lugar cuando la historia de Bahar acabe.

Lea también: Cuántos capítulos quedan para el final de la serie 'Mujer' (Antena 3) y qué día acaba: fecha del último episodio

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin