Programas

El retorcido plan que sacudirá a los protagonistas de la serie 'Mujer' (Antena 3) antes del episodio final

  • La cadena emite este lunes, 14 de junio, la segunda parte del capítulo 76

Antena 3 emite este lunes, 14 de junio, la segunda parte del capítulo 76 de la exitosa serie turca Mujer. La ficción, que se estrenó en julio de 2020, está a punto de terminar para siempre con un episodio final que cada vez está más cerca.

Mientras tanto, Mujer ofrece una nueva entrega marcada por un nuevo y retorcido plan que se atisba en el horizonte de los protagonistas.

Lea también: ¿En qué barrios de Estambul se ha rodado la serie 'Mujer'?: encontramos las casas de Bahar, Hatice y Enver

Arif se alegra de ver de nuevo en el cuello de Bahar el colgante con un corazón que le regaló tiempo atrás. Sintiendo que algo ha cambiado en Bahar, Arif volverá a tener esperanzas: los dos pasarán más tiempo juntos.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Ceyda todavía no termina de confiar en Satilmis y sospecha sobre sus verdaderas intenciones. Junto al enfado de Raif con su madre, Enver terminó por saber gracias a Fazilet lo que han estado haciendo Bahar y Ceyda ¿O en verdad no?

Lea también: El esperado anuncio de Özge Özpirinçci, protagonista de la serie 'Mujer' (Antena 3): Bahar está embarazada

Un retorcido plan, en el horizonte de los protagonistas de la serie 'Mujer'

Además, el sastre deberá librarse del arma de Sarp y tirar la pistola al mar con ayuda de Bahar y Arif. Pero un nuevo y retorcido plan se atisba en el horizonte de los protagonistas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin