Programas

Marta Peñate confiesa su conflicto con las drogas: "Me evadía de la realidad"

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones 2' se ha abierto en canal

Marta Peñate se ha convertido en una de las estrellas del universo Mediaset. Después de su salto a la fama gracias a su paso por Gran Hermano 16, la canaria fue rescatada por Telecinco como concursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones junto al que era su pareja desde hacía muchos años: Lester. 

Y cuando creíamos que lo sabíamos todo sobre Peñate, la joven ha decidido abrirse en canal ante sus seguidores de Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. La joven ha querido compartir con sus fans algo que hasta ahora no había contado sobre su vida y la tormentosa etapa que vivió hace unos años por culpa de las drogas.

Lea también: Marta Peñate, contra las cuerdas en Sábado Deluxe tras destaparse su relación con Tony Spina

"Por primera vez, siento que puedo ayudar a alguien", ha empezado diciendo la grancanaria, explicando los motivos por los que se ha animado a revelar esta información sobre su vida privada. Acto seguido, desveló que durante una etapa prolongada de su juventud consumió de forma frecuente marihuana. 

"No he consumido otras sustancias", ha prometido la protagonista del vídeo. Peñate ha confesado que llegó un momento en el que fumaba marihuana todas las noches y que ese consumo diario le ayudó a mantener su relación con su ahora exnovio Lester Duque: "Fumar esa sustancia me evadía de la realidad. Estás en otro mundo y los problemas se te pasan más rápido", ha relatado.

Lea también: La propuesta sexual de Tom Brusse a Marta Peñate que dejó en shock a Sandra: ¡un trío con Samira Salomé!

Marta ha explicado que cuando discutía con Lester, fumaba marihuana para olvidarse de lo ocurrido. Pero sin duda, la televisiva ha asegurado que su peor etapa fue justo antes de entrar en La isla de las tentaciones 2. Su malestar con Lester y la muerte de su abuelo hicieron que consumiera aún más cantidad. Tras su paso por la República Dominicana, Peñate decidió parar y dejra de consumir. De esta forma, explica que muchos de sus comportamientos en La isla de las tentaciones se deben al 'mono' que sintió tras interrumpir de golpe su consumo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.