Programas

Quién es Marta Poveda, la invitada que ayuda a Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

  • El concurso de Antena 3 ha recibido esta semana nuevos famosos

Pasapalabra continúa viviendo un gran enfrentamiento a diario entre Pablo Díaz y Javier Dávila. Ninguno de los dos ha sido desbancado por un nuevo aspirante en la Silla Azul y ambos se han quedado en infinidad de ocasiones a pocas palabras para completar el rosco y llevarse el gran bote que pone en juego el programa.

Lea también: Cristóbal Soria debuta en Pasapalabra: "Mi tío Pedrerol está muy disgustado, pero me ha dejado venir"

Esta semana, el concurso de Antena 3 ha renovado a su plantel de famosos. Al equipo azul, que este jueves lideró Javier, se han unido Beth Rodergas, finalista de Operación Triunfo 2, y Cristobal Soria, colaborador de El Chiringuito de Jugones. Por su parte, Pablo Díaz ha estado arropado por los actores Carlos Santos y Marta Poveda.

Quién es Marta Poveda, invitada de esta semana en 'Pasapalabra'

"Estoy con taquicardias, muchos nervios y mucha presión", empezó diciendo la intérprete después de que Roberto Leal le diera la bienvenida. "No sé cómo se hace esto", reconoció la invitada, a la que trató de animar el presentador. "Pues como lo haces todo, muy bien y disfrutando. Tú pásatelo bien y ya luego me cuentas", le dijo el sevillano.

Lea también: El enfado de Pablo Díaz en Pasapalabra por la respuesta que no le dieron por buena: "¿Cómo que no?"

Marta Poveda es la invitada menos conocida de los cuatro famosos que han acudido al programa de Antena 3 para ayudar a los concursantes. La actriz, de 38 años, nació en Madrid y ha dedicado su vida al mundo de la interpretación.

Volcada en el teatro, la hemos visto en televisión gracias a pequeños papeles en series como El Comisario, Más que amigos, Los Serrano, La Pecera de Eva o Gran Hotel. Su último trabajo fue Mercado Central en TVE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin