Programas

El nuevo cambio de programación de Mediaset que afecta a 'Supervivientes: Conexión Honduras'

  • El programa empezará en Cuatro y luego pasará a Telecinco este domingo

Mediaset sigue moviendo las galas de Supervivientes según necesidades de programación. El grupo de comunicación se ha visto obligado a reformular su parrilla por culpa de los partidos de la Eurocopa: los de las 15.00 y las 18.00 se verán en Cuatro mientras que Telecinco emitirá los de las 21.00.

Lea también: Mediaset premia a Risto Mejide con un programa en el 'prime time' de Cuatro: 'Todo es verdad'

Uno de esos cambios afecta a Supervivientes: Conexión Honduras, que regresa a la noche de los domingos una vez que Mask Singer ha pasado a los miércoles en Antena 3. La gala presentada por Jordi González arrancará en Cuatro a partir de las 21.40, por lo que 'levanta' Planeta Calleja de forma temporal.

Una vez terminado el Países Bajos - Ucrania, en torno a las 23.00, el programa pasará a la cadena principal. Se trata pues de una transversalidad inversa y de algo inédito, ya que normalmente ocurre al revés: El Tierra de Nadie de Carlos Sobera arranca en Telecinco y luego pasa a Cuatro.

Mediaset y la transversalidad inversa por la Eurocopa

Aunque el grupo de comunicación no lo ha hecho oficial, esto da a pie a que se lleve a cabo una estrategia parecida mientras Supervivientes se solape con el torneo continental. Recordemos que Telecinco emitirá a las 23.00 un resumen de la jornada con J.J. Santos.

Así las cosas, los Tierra de nadie podrían verse íntegros en Cuatro mientras que la gala principal de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez podría empezar también en esta cadena para continuar luego en Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin