Programas

Pablo Motos revela en 'El hormiguero' lo que más le molesta de su mujer, Laura Llopis: "Ya me quedo a gusto"

  • El presentador, en tono distendido, enumera lo que le irrita de ella

Pablo Motos puso sobre la mesa el tema de la convivencia en la tertulia de los jueves de El hormiguero, en la que Tamara Falcó volvió a causar baja. "Sigue haciendo lo del Cordon Bleu. Aprobó el teórico y ahora le queda el práctico", explicó entre risas.

Lea también: Quién es María Dabán, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

"La convivencia es, probablemente, una de las cosas más difíciles del mundo. Todos nos cansamos hasta de nosotros mismos y cuando te emborrachas lo haces para descansar de ti. Te pillas un pedo y, durante un rato, no eres tú", dijo el presentador.

"¿Qué cosas os cansan de vuestras parejas?", preguntó a continuación a Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y María Dabán. Sin embargo, para romper el hielo, Motos se atrevió a airear lo que más le molesta de su mujer, Laura Llopis. 

Motos airea en 'El hormiguero' los 'trapos sucios' de su mujer

"En casa se sabe cuándo está mi mujer por la cantidad de cosas que están cayendo al suelo", contó en un tono distendido. "Compró unos vasos maravillosos hace mes y medio. De los doce, solo queda uno". 

Motos prosiguió con su 'escabechina' diciendo que "mi mujer pierde el móvil todos los días del año", algo que ratificó Del Val. "Por último, y ya me quedó a gusto, mi mujer te hace una pregunta y cuando le vas a contestar se va".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin