Programas

Mercedes Milá vuelve a las entrevistas en plató con un nuevo programa en Movistar+

  • La periodista sigue ligada a la compañía tras despedir 'Scott & Milá'

Mercedes Milá seguirá ligada a Movistar+. La compañía ha anunciado que la periodista presentará un nuevo programa de entrevistas, que aun no tiene nombre, después de cerrar la tercera y última temporada de Scott y Milá.

Lea también: Mediaset premia a Risto Mejide con un programa en el 'prime time' de Cuatro: 'Todo es verdad'

Aunque se desconocen más detalles del formato, Movistar+ ha lanzado un teaser con la propia Milá anunciando que vuelve a un plató de televisión para realizar "entrevistas diferentes". 

"Os hablo desde un plató de televisión. Aquí vamos a grabar un programa de entrevistas, pero unas entrevistas diferentes. Quedaos con eso", dice Mercedes Milá.

Movistar+ anuncia un programa de entrevistas con Mercedes Milá

Movistar+ consigue retener así a la periodista que, hace un tiempo, lanzó el guante a TVE asegurando que le encantaría cerrar su carrera allí. "Tengo pendiente entrevistas al de los Emiratos Árabes [el rey Juan Carlos]", dijo en La Noche D.

Este programa será el segundo proyecto de Mercedes Milá en Movistar+, donde llegó en 2019 y que supuso su vuelta a la televisión después de marcharse de Gran Hermano en 2015, sin olvidar el espacio literario Convénzeme, que presentó en Be Mad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin