Programas

Telecinco vuelve a recurrir a Kiko Rivera para levantar el viernes con un pulla a Antena 3: "La voz es mía"

  • 'La Voz Kids' lidera la noche de forma rotunda desde hace cuatro semanas
  • Derrotó a 'Top Star', que fue trasladado al sábado, y también gana al 'Deluxe'

Kiko Rivera reaparece en Telecinco este viernes. El hijo de Isabel Pantoja acude al plató del Deluxe para volver a dar un repaso a toda la polémica familiar, cuya última hora pasa por la demanda que interpuso contra su tío Agustín y que ratificó este mismo jueves.

Lea también: Mediaset premia a Risto Mejide con un programa en el 'prime time' de Cuatro: 'Todo es verdad'

El anuncio de la nueva entrevista al Dj tiene su miga, porque el vídeo promocional incluye una directísima pulla a La Voz Kids. "Este viernes, la voz es mía", dice Kiko. 

El talent infantil que presenta Eva González en Antena 3 ha vuelto en plena forma y ha liderado los últimos viernes de forma rotunda, siempre por encima del 20%. La Voz Kids derrotó a Top Star y obligó a Mediaset a trasladarlo al sábado y mover el Deluxe a los viernes.

Telecinco ha mejorado algo su noche, pero La Voz Kids sigue dominando. Por otra parte, Telecinco ha aprovechado la Eurocopa para relegar Top Star el al late nigth del sábado.

Mediaset vuelve a recurrir a Kiko Rivera tras el éxito de 'Cantora: La herencia envenenada'

En ese vídeo se incluyen imágenes de Anabel Pantoja, Fran Rivera, Isa P. y la propia Isabel Pantoja diciendo en Top Star que "el talento no se hereda". Acto seguido, aparece Kiko Rivera haciendo un gesto de mandar callar al mismo tiempo que dice a la cámara: "Este viernes la voz es la mía".

Así las cosas, Mediaset vuelve a recurrir a Kiko Rivera tras el incontestable éxito de Cantora: La herencia envenenada. La serie de especiales emitidos por Telecinco que empezó con el durísimo testimonio de Kiko Rivera fue la que ganó en su día a la edición adultos de La Voz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin