Programas

Isabel Pantoja, al late night: Telecinco aprovecha la Eurocopa para relegar 'Top Star' tras sus malos datos

  • El talent show musical pasa a emitirse los sábados a partir de las 00.00

Top Star, el último proyecto encabezado por Isabel Pantoja como jurado en un programa de televisión, queda arrinconado desde esta semana en el late night de Telecinco, después de sus malos datos de audiencia en la cadena privada.

Telecinco emitirá este sábado, en prime time, el partido entre Bélgica y Rusia de la Eurocopa, a partir de las 21.00. A las 23.00, arrancará el espacio La Eurocopa: Juntos en Mediaset. Y habrá que esperar hasta las 00.00 para ver la nueva entrega de Top Star.

Lea también: Calendario de la Eurocopa en Mediaset: a qué hora son los partidos en Telecinco y Cuatro

Está claro que la Eurocopa impide que el programa mantenga su horario, pero lo cierto es que de haber sido un éxito, la cadena lo hubiera mantenido a las 23.00, como ocurrirá con otros espacios, como el Deluxe de este mismo viernes al que, por cierto, acude su hijo Kiko Rivera como invitado.

'Top Star' pincha en la noche del viernes y del sábado

Lo cierto es que Top Star patinó desde el primer día, cuando se estrenó en los viernes de Telecinco. El día de su debut, apenas cosechó un 11,2% y cayó derrotado ante La Voz Kids, que arrasó con un 22,5% en Antena 3.

Lea también: "Voy a hablar yo porque entiendo más que tú": tensión entre Isabel Pantoja y una persona del público en 'Top Star'

Más tarde, pasó a ocupar el prime time de los sábado, donde tampoco ha podido hacer nada. La última entrega se tuvo que conformar con un pobre 8,2%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin