Programas

Mediaset premia a Risto Mejide con un programa en el 'prime time' de Cuatro: 'Todo es verdad'

  • La Eurocopa obliga a levantar 'Todo es mentira' en las tardes de Cuatro

Risto Mejide dará el salto al prime time de Cuatro con Todo es verdad, una especie de spin off de Todo es mentira, el programa que ha consolidado las sobremesas de la cadena. La emisión de este nuevo espacio será semanal, por lo que el publicista lo podrá compaginar con las grabaciones de Got Talent. 

Lea también: Mediaset no sustituirá a Paz Padilla en 'Got Talent' tras ser despedida del programa

El programa, producido por La Fábrica de la tele, tendrá la misma esencia que su 'hermano mayor' aunque se valora la posibilidad de retomar las entrevistas en plató. Además, Todo es verdad contará con la presencia de Marta Flich, según informa YoTele. En su caso, Miguel Lago y Antonio Castelo están aun por confirmar. 

Cuatro levanta 'Todo es mentira' por la Eurocopa

El lanzamiento de este programa responde a los ajustes de programación que tiene que hacer Mediaset debido a la Eurocopa. De hecho, Cuatro se ha visto obligado a levantar Todo es mentira de la parrilla, ya que coincide con la emisión de varios partidos de la fase de grupos. 

"Esto nos abre la oportunidad de llevar Risto Mejide y su vínculo con la actualidad a otro horario", dijo hace unos meses Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset en palabras a ECOTEUVE.ES. Está previsto que el programa se estrene en las primeras semanas de este verano.

De esta forma, el grupo que dirige Paolo Vasile premia a Risto Mejide dándole la oportunidad de irrumpir en la parilla con un nuevo programa de actualidad. Eso sí, el publicista se ha llevado recientemente un chasco por el fracaso en audiencia de Top Star, que cae relegado al late night de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin