Programas

Iker Jiménez, roto de emoción en directo, pide que no pongan las fotos de Olivia y Anna: "Me impresiona"

  • La Guardia Civil encontró el cadáver de la mayor de las dos niñas desaparecidas

La triste noticia del hallazgo del cuerpo de la pequeña Olivia, la mayor de las dos niñas desaparecidas en Tenerife, centró parte del contenido de Horizonte, el programa que Iker Jiménez y Carmen Porter presentan en Cuatro. El espacio, el único que a esa hora estaba en directo en la televisión, dio la última hora de una noticia que sacudió a todos a última hora de la tarde.

Iker habló con Joaquín Amills, portavoz de la familia y presidente de la Asociación SOS Desaparecidos. En un momento de la charla, el presentador se rompió y, emocionado, pidió a sus compañeros de realización que dejaran de poner fotos de las dos hermanas.

Lea también: Iker Jiménez, el coronavirus y el laboratorio: "Los verificadores me pusieron el sello de 'falso', como a las terneras"

"Voy a pedir a los compañeros que por favor no pongan las fotos de las niñas. A mí es que se me hace...", dijo Iker, visiblemente afectado, mientras se le entrecortaba la voz. "Son momentos muy complicados, porque está muy reciente", le ayudó Carmen Porter.

"Las fotos, perdónenme, pero me descoyuntan un poco"

"A mí me impresiona mucho. Sé que es la labor informativa que hacen los compañeros. Imagino que nadie se va a molestar por esto que digo, pero a mí me impacta mucho, lo siento", añadió el presentador. Las fotos, perdónenme, pero me descoyuntan un poco".

Lea también: Iker Jiménez se moja como nunca sobre Pablo Motos y 'El hormiguero': "No le ha regalado nadie nada"

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
asamin
A Favor
En Contra

Se me cae el alma a los pies, cuando veo la fotografía de estas dos criaturitas inocentes, ¡ que pena ! el que hace eso con unos angelitos así, no puede ser persona humana, tiene que ser un monstruo sin sentimientos ni sensibilidad, una persona que tiene un barco, que se supone que disfruta de una vida mas bien acomodada, que clase de alma puede tener, cuando no tiene ni el más mínimo escrúpulo, para asesinar de esa manera a sus propias hijas, unas criaturas inocentes, que se han visto privadas de la vida, por un demente ¡ no hay derecho !

Puntuación 3
#1