Programas

Nueva encerrona a Lydia Lozano en 'Sálvame': los directores abandonan y la dejan a los mandos del programa

  • David Valldeperas dejó a la colaboradora al frente del espacio de Telecinco

Días después de que Lydia Lozano viviera una de sus tardes más duras en Sálvame tras una brutal pelea con Kiko Hernández, el programa le ha vuelto a hacer una encerrona. Eso sí, esta vez mucho más divertida, ya que la convirtieron por sorpresa en la nueva directora del espacio de Telecinco.

"Alberto y yo nos tenemos que ir a una reunión muy importante y necesitamos que Lydia se quede a cargo del programa", anunció David Valldeperas al tiempo que le daba unos cascos a la colaboradora y le informaba de lo que debía hacer durante su ausencia.

Lea también: Kiko Hernández desvela toda la verdad sobre los días que desnudó a Yola Berrocal y María Lapiedra en Sálvame

El director le dio las indicaciones que debía seguir para el cumplimiento de la escaleta y sobre los botones que debía pulsar para hablar por el pinganillo con Paz Padilla y los colaboradores que siempre están en contacto con los responsables del formato: Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Lydia Lozano, desbordada en labor como directora de 'Sálvame'

"¡Ponme a otra! No me dejes a Lydia. Pon a Matamoros que es alguien más leído", soltó Paz Padilla en todo un zasca a la periodista. La andaluza bromeó con la idea de abandonar el plató si la canaria se hacía con los mandos del programa.

Lea también: La impactante confesión de Kiko Hernández sobre Crónicas Marcianas con dardo directo a Xavier Sardá

Lydia Lozano, sobrepasada por su nueva labor, intentaba negarse a la misión que le acababan de encomendar. "¿Me queréis matar?"; "¡Mañana la audiencia por los suelos!", seguía gritando la presentadora al tiempo que la colaboradora trataba de hacerse respetar. "¡A tu sitio, un poco de orden en este plato!", pidió Lydia, a la que abroncó Valldeperas en directo.

"El tiempo es oro en televisión", le reprochó. Una de las primeras decisiones de la canaria en su nuevo trabajo como directora fue ordenar que nunca más pusieran el sonido de su gran metedura de pata: "Se ha muerto Manzanares".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lydia, lo tuyo es exceso de tragaderas o masoquismo?.... Hasta cuanto estás dispuesta a soportar el choteo que se traen contigo y con el agravante de que ya no te protege ni Valdeperas, el "sucedáneo" de director?...... No se a que esperas a largar te de ahí, supongo que tu familia también te lo habrá aconsejado!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Ya también se cachondean de ti los directores?...... Infumable y miserable!

Puntuación 2
#2