Programas

Todo sobre Mariela ('¡Ahora caigo!'): mujer de un importante político del PSOE y pasado en otros concursos

  • La concursante central es mujer del líder del PSOE en Castilla y León

La trampilla central de ¡Ahora caigo! parece que tiene dueña y se llama Mariela. La concursante, que ya participó en el verano de 2019 en el concurso( justo cuando Silvia Abril sustituyó a Arturo Valls), está en camino de alcanzar los números de Borjamina.

Por el momento, Mariela ha participado este jueves en su noveno programa (lejos de los 32 del gallego) y ya lleva ganados 88.000 euros.

Lea también: Salen a la luz las pruebas para entrar en 'Pasapalabra': así es el casting del concurso de Antena 3

Mariela, de '¡Ahora caigo!', es la mujer del político Luis Tudanca

Este miércoles, se llevó 32.000 euros a su bolsillo al vencer su segundo Duelo Final al acertar una pregunta a voleo. El programa buscaba el primer satélite 'espía' español, lanzado al espacio en 2018 y la respuesta era una palabra de solo tres letras que empezaba por la 'P'.

Mariela primero probó con 'Pío' de forma errónea y, a los pocos segundos después, dio con la correcta al decir 'Paz'. A esta leonesa, madre de dos niños, le encantan los concursos puesto que también vimos en Allá tú, de Jesús Vázquez.

Lea también: Losantos cae rendido ante Soy una Pringada y compara su estilo con Mary Santpere: "¡Qué talento tiene!"

Pocos saben que Mariela es mujer del líder del PSOE en Castilla y León. Luis Tudanca es el secretario general de la formación socialista en la comunidad y diputado en las Cortes Generales por la provincia de León.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin