Programas

Quién es Pablo Pinto, uno de los narradores de los partidos de la Eurocopa en Mediaset

  • Especializado en fútbol internacional, fue el sustituto de Sara Carbonero

Pablo Pinto (18 de agosto 1982) será uno de los narradores de Mediaset para los partidos de la Eurocopa, junto a José Antonio Luque y Manu Carreño. El periodista es uno de los talentos más jóvenes del equipo de deportes del grupo de comunicación de Paolo Vasile.

Lea también: Calendario de la Eurocopa en Mediaset: a qué hora son los partidos en Telecinco y Cuatro

Después de graduarse en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria (2005) y tras recorrer las redacciones de Marca.com, Radio Intereconomía y Antena 3, en 2007 aterrizó en Canal+. Allí presentó El día del fútbol y cubrió su primer gran evento: el Mundial de 2010 que España ganó en Sudáfrica.

Pablo Pinto fue el sustituto de Sara Carbonero en 'Informativos Telecinco'

En 2014 llegó a Mediaset para presentar los deportes de la edición matinal de Informativos Telecinco. En poco tiempo 'ascendió' para ser el sustituto de Sara Carbonero en la franja del mediodía, una vez que la presentadora puso rumbo a Oporto con Iker Casillas.

En la actualidad, es uno de los rostros consagrados de la compañía al pilotar Deportes Cuatro los fines de semana. Además, colabora en la cadena SER y es director del Máster de Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva. Es especialista en fútbol internacional.

Lea también: Qué comer mientras ves los partidos de la Eurocopa: las recetas futboleras de Canal Cocina

A Pablo Pinto le siguen casi 21.000 seguidores en Twitter y poco más de 3.000 en Instagram, aunque bien es cierto que esta cuenta la tiene privada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin