Programas

Qué comer mientras ves los partidos de la Eurocopa: las recetas futboleras de Canal Cocina

  • Un nuevo programa propone recetas para seguir los partidos de la competición

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2021, que tiene lugar del 11 de junio al 11 de julio, Canal Cocina, producido por AMC Networks International, estrena un especial que invita a disfrutar de las veladas futboleras de la Eurocopa -junto a la familia y los amigos- con recetas prácticas y deliciosas.

A partir del 10 de junio, de lunes a viernes a las 18.30, y sábados y domingos a las 13.00, el canal invita a los espectadores a un Picoteo futbolero, un nuevo espacio que propone una gran variedad de platos deliciosos y fáciles para preparar los días de Eurocopa. Cocineros como Blanca Mayandía, Iñigo Urrechu, Johann Wald o Elena Aymerich, entre otros, comparten algunas de sus mejores recetas para picar en casa, como 'croquetas de gamba', 'empanada de mejillones', 'quesadillas de pisto' o 'bolitas fritas a los tres quesos'.

Lea también: Calendario de la Eurocopa en Mediaset: a qué hora son los partidos en Telecinco y Cuatro

Además, todos los fines de semana a las 23.00, el canal emite Me voy a comer el mundo con la periodista Verónica Zumalacárregui. Cada episodio está dedicado a los distintos países anfitriones que este año acogen la competición de fútbol. Ciudades como Moscú, Madrid, Nápoles, San Sebastián y París son sólo algunos de los lugares que recorre el programa para descubrir sus costumbres culinarias, restaurantes y mercados más característicos.

Canal Cocina recorre más de 30 países este verano

Canal Cocina se vuelca este verano con los programas de viajes gastronómicos a través de una nueva programación que ofrece a los espectadores la posibilidad de viajar a los destinos más sabrosos sin salir de casa a través de más 200 horas de programación en las cuales se abordan los secretos culinarios de más de 30 países.

Canal Cocina emite, a las 16.00, Sabores del mundo, un espacio que recorre Italia, las islas del Caribe y Gran Bretaña en busca de sus joyas gastronómicas. La chef Nisha Katona descubre la gastronomía italiana más desconocida en Sabores de Italia, el cocinero jamaicano Ainsley Harriott cocina las mejores recetas del caribe en playas paradisiacas en Sabores del Caribe y el chef James Martin viaja por tierra, mar y aire para elaborar los mejores platos británicos en Sabores de Gran Bretaña: de las islas a las tierras altas. Con acceso a lugares únicos e impresionantes paisajes, la serie profundiza en el origen e influencia de las recetas más emblemáticas de estos tres destinos a la vez que ofrece los mejores trucos para cocinar distintas elaboraciones locales.

Esta programación especial incluye también las series documentales Me voy a comer el mundo, producción propia presentada por la periodista Verónica Zumalacárregui que realiza un recorrido por la cocina internacional de los 5 continentes; A fuego, serie internacional que explora las diferentes técnicas de cocinar al fuego de cada cultura; y Del agua, una producción que descubre las costumbres internacionales de la pesca y conserva de pescados, moluscos, crustáceos y algas. Asimismo, el especial se completa con programas como Spanish chiringuito, Aires de Cádiz o De puerto en puerto, entre otros contenidos.

Todos estos contenidos y muchos otros (hasta un total de 375 programas diferentes) estarán disponibles del 15 de junio al 30 de septiembre en los servicios VOD de los principales operadores de pago -Movistar+, Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable), Orange TV y cable local- a través del carrusel 'Ven a comerte el mundo con Canal Cocina'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.