Programas

Cristóbal Soria debuta en 'Pasapalabra': "Mi tío Pedrerol está muy disgustado, pero me ha dejado venir"

  • Roberto Leal vuelve a echar el anzuelo al presentador de 'El chiringuito'

La llegada de Pasapalabra a Antena 3 hace poco más de un año ha permitido que numerosos rostros de Atresmedia debuten en el concurso como invitados, algo que no podían hacer antes porque el programa se emitía en Telecinco, la cadena rival.

Lea también: El enfado de Pablo Díaz en 'Pasapalabra' por la respuesta que no le dieron por buena: "¿Cómo que no?"

Es el caso de Cristóbal Soria. El popular de El chiringuito de Pedrerol participa por primera vez en el espacio de Roberto Leal este jueves, 10 de junio, y lo hará para ayudar al equipo azul, como ha descubierto el propio Soria aireando en redes el fragmento de su presentación.

"¿Te han dado días de asuntos propios en El chiringuito o de aquí te vas para allá?", pregunta el presentador a lo que el exdelegado del Sevilla responde con la gracia que le caracteriza: "Mi tío Pedrerol tiene un disgusto muy grande, pero me ha dejado".

Roberto Leal: "Estamos tratando de convencer a Pedrerol para venir a 'Pasapalabra" 

Con todo esto, Roberto Leal afirma que Pedrerol es un hueso duro de roer: "Estamos tratando de convencerle, pero no se viene, ¿eh?". "Pero le vamos a hacer la 13-14. Tú te tienes que venir un día a hacer un chiringuitazo gordo conmigo, con tu tío Soria, y después nos traemos a Pedrerol", añade Soria.

Cristóbal Soria será la tercera cara de El chiringuito que acuda a Pasapalabra. Esta semana fue de invitada Rocío Burgos y meses más atrás, Edu Aguirre formó parte del equipo azul apoyando a Luis de Lama

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.