Programas

El público vuelve al plató de 'Supervivientes' un año después: la reacción de Lara Álvarez y los concursantes

  • Chute tremendo de energía a los robinsones en la recta final del reality

Este miércoles, 9 de junio, fue un día especial para Telecinco. Casi por sorpresa, el plató de Supervivientes recuperó el público en sus gradas después de más de un año, en marzo de 2020, irrumpió la pandemia de coronavirus de forma incontrolable en España.

Lea también: Olga Moreno, líder en el 'miércoles de Rocío' con dedicatoria a Antonio David en Telecinco: "Se lo merece"

Los buenos datos de incidencia acumulada y el porcentaje de vacunación han hecho que los directivos del grupo hayan dado luz verde a este regreso tan esperado. En concreto, 50 personas pudieron asistir a la gala, todas ellas con mascarilla y guardando distancia de seguridad.

"¡Bienvenidos, bienvenidos!", dijo nada más aparecer Jorge Javier al público, que estallaba de emoción. Los aplausos fueron protagonistas en numerosas ocasiones y el catalán bromeó con ello: "Me estáis asustando, porque no estoy acostumbrado a que haya tantos aplausos y gritos en el plató".

La reacción de Lara Álvarez al enterarse de la vuelta del público al plató en 'Supervivientes'

Pero lo más llamativo fue la reacción de Lara Álvarez al escuchar los aplausos desde Honduras. "¿Ha vuelto el público al plató?", preguntó primero a lo que Jorge dijo que sí y a lo que ella añadió: "Ah, ¿pero que ha vuelto el público a plató? ¡Ha vuelto el público a plató!

Lea también: Amenazan al hermano de Lara Sajen por su 'relación' con Jorge Javier: "Se creen que estamos juntos"

De inmediato, los rostros de los supervivientes cambiaron por completo y estallaron de felicidad por esta vuelta a la normalidad. De hecho, Melyssa Pinto, una de las favoritas a la victoria final, se echó a llorar: "¡hola, España! ¡Bravo!".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.