Programas

Las claves del episodio 3 de 'Drag Race España': un reto de fútbol, una campaña de publicidad ¿y el abandono de una reina?

  • Carlos Areces será el juez invitado del próximo programa del talent

Drag Race España ha llegado con éxito a Atresplayer Premium. Tras la emisión de las dos primeras entregas, el público y la crítica han aplaudido la adaptación del formato en nuestro país, destacando su gran factura visual y la autenticidad de sus concursantes.

Lea también: Drag Race España causa furor en el mundo (pero pixelan los desnudos de La Veneno)

Este domingo 13 de junio continúa la búsqueda de la nueva superestrella drag de nuestro país con una nueva entrega del talent. En ella, Killer Queen, Hugáceo Crujiente, Pupi Poisson, Arantxa Castilla-La Mancha, Dovima Nurmi, Sagittaria y Carmen Farala se enfrentarán a nuevos retos para evitar ser expulsadas.

Así será el tercer programa de 'Drag Race España': Mocatriz

La búsqueda de la primera superestrella de Drag Race España continúa. Esta semana, Supremme de Luxe pone a prueba las habilidades de las reinas con el balón en un reto futbolístico. La siguiente prueba será la creación de su propia campaña publicitaria basada en el concepto español Mocatriz – modelo, cantante y actriz.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los programas de Drag Race España

El actor y cantante del grupo español Ojete Calor, Carlos Areces, se une como invitado de este episodio a Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi en el panel de jueces. La tercera reina saldrá de la competición y se resolverá el misterio sobre la concursante que, tal y como se anunció en el avance del último programa, ha decidido abandonar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.