Programas

Esperanza Aguirre, Mariposa en 'Mask Singer', recuerda el día que le cantó el 'Cumpleaños feliz' a Rubalcaba

  • La política deja en shock a los espectadores de Antena 3 con su aparición

Aun no nos lo creemos. Todo el mundo sigue en shock tras ver que Mask Singer desenmascaró a Esperanza Aguirre entre chorizos este miércoles. La exministra y expresidenta de la Comunidad de Madrid sorprendió a todos cantando en un perfecto francés Ella, elle l'a de Kate Ryan.

Lea también: Quién es Perro en 'Mask Singer': la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara

"Todo el mundo sabe que yo hablo inglés bastante bien, pero nadie sabe que también hablo francés. Y se les ocurrió que era mejor que cantara en francés porque así iba a dar menos pistas", explicó la política. 

Esperanza aseguró que aceptó la oferta del programa de Antena 3 porque "cantar me encanta". Sin embargo, no fue la primera vez que cantó en público. "Yo le canté el cumpleaños feliz a Alfredo Pérez Rubalcaba".

Esperanza Aguirre, la Mariposa de 'Mask Singer': No veía nada, iba dando tumbos"

¿Fue difícil mantener el secreto de ser Mariposa? "Solo mi marido lo sabía, me dieron permiso para decírselo. Pero nadie más supo nada, y eso que desaparecí varios días", dijo añadiendo que le gustó mucho el disfraz. "Era una preciosidad".

Aguirre desveló además que le fue difícil moverse por el escenario porque "el andamiaje era de hierro y pesaba 40 kilos". "Encima no ves absolutamente nada, iba dando tumbos", dijo para recordar con Arturo que "el Caiga quien caiga me hizo famosa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin