Programas

Una cámara de Mediaset abronca a un hombre por la gracieta que hizo a su reportera: "¿Qué tienes, cinco años?"

  • Un transeúnte sale escaldado tras realizar un gesto infantil a una periodista

Elena Goméz, reportera de Telecinco, y la operadora de cámara que la acompañaba para realizar una grabación a las puertas del Hospital del Mar de Barcelona vivieron un tenso momento que han querido visibilizar en redes sociales.

Lea también: Todo es posible en 'Mask Singer': Esperanza Aguirre aparece bajo la Mariposa

Todo ocurrió cuando la periodista estaba a punto de iniciar su entradilla y, de pronto, un hombre aparece por detrás de ella haciendo un gesto un tanto infantil. Al percatarse, la cámara le abroncó sin ningún tipo de miramiento.

"¿Qué tienes, cinco años? Estamos trabajando", dice la profesional de Mediaset a lo que el transeúnte responde con guasa: "No, tengo 54". "Pues parece que tenga tres", replica la cámara.

Una cámara estalla por lo que hizo un hombre a su reportera: "Harta de la gente"

No conforme, el hombre intenta justificarse diciendo que "no me había dado cuenta de que era una cámara", sin suerte, por supuesto: "¿Ah, no? ¿Y qué se pensaba que era?".

Lea también: Olga Moreno, líder en el 'miércoles de Rocío' con dedicatoria a Antonio David en Telecinco: "Se lo merece"

A continuación, la operadora le comentada lo sucedido a la reportera: "Estoy harta de la gente". "Payaso tú. Gilipollas", dice finalmente como respuesta a lo que se intuye un insulto del señor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.