Programas

"Hay algo que no queréis contar": ¿tienen Los Javis un misterioso proyecto con Madonna en el horizonte?

  • Los investigadores de 'Mask Singer' tienen un grupo de Whatsapp con ella

Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Javier Calvo y Javier Ambrossi, investigadores de Mask Singer y jueces de la primera edición de Drag Race España. Durante la entrevista, el presentador de El Hormiguero preguntó a los cineastas por la repercusión internacional que ha tenido Veneno, su serie en Atresplayer Premium sobre la vida de la vedette.

"¿Quiso conoceros Madonna?", le preguntó Pablo Motos a la pareja, sorprendidos por que el valenciano conociera ese dato. "Vas fuerte, ¿eh?", comentó Ambrossi, reconociendo que esa era "la anécdota de las anécdotas". El conductor del programa de Antena 3 quiso saber entonces cómo se produjo ese momento en el que conocieron a la reina del pop. 

Lea también: Los Javis vuelven con 'Mask Singer': "No queremos ser referentes porque nos interesa ser imperfectos"

"Tenemos un grupo de whatsapp con Madonna", soltó Ambrossi, empezando la historia por el final. "Ya te has ido, te has ido", señaló Javier Calvo antes de que su pareja añadiera que se envían notas de voz y fotos con filtros. "¿Pero qué está pasando?", preguntó sorprendido Motos. "Vamos a contar hasta donde podamos", explicó Calvo, que empezó a relatar la anécdota desde el principio.

"Son las 3 de la mañana y de repente veo un mensaje 'Madonna os quiere conocer en 5 minutos'. Despierto a Javi, le leo el mensaje, que se afeite, que se levante y cuando estamos preparados nos dicen que se retrasa media hora", arrancó Calvo. "Nos hacemos un café para esperarla y de golpe aparece por videollamada. Que le había gustado muchísimo Veneno, que le había emocionado, que le había encantado... ella es maravillosa, encantadora. Es especial, mágica", añadió el que fuera actor de Física o Química.

¿Esconden Los Javis un proyecto con Madonna? 

"Nos entendimos muy bien, comentamos la serie y nos dijo que nos quería conocer. Que fuéramos a conocerla. Nos dijo: Pues venid a conocerme", explicó Ambrossi antes de mirar a Calvo de forma misteriosa. "Pues al final, quedamos...", titubeó el cineasta, al que interrumpió el presentador.

Lea también: Los Javis ya tienen nueva serie en Atresplayer Premium después de 'Veneno': así es 'Cardo'

"Hay algo que no me queréis contar", señaló Motos, creyendo que Los Javis esconden un misterioso proyecto con la estrella americana. "No, no quedamos en su residencia en Londres, nos abrió la puerta y lo que pasó... dentro pertenece a la intimidad", contaron antes de mirarse una última vez soltando una risa nerviosa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.