Programas

Olga Moreno, líder en el 'miércoles de Rocío' con dedicatoria a Antonio David en Telecinco: "Se lo merece"

  • 'Supervivientes' ocupó el hueco que dejó en Telecinco la docuserie en la parrilla
  • Muchos recordaron en las redes sociales que esa era el día de Rocío Carrasco
  • Curisamente, Olga fue la protagonista de la noche y homenajeó a su marido

Cosas del destino (y la programación). Durante semanas, Telecinco ha emitido el documental de Rocío Carrasco en la noche de los miércoles. El programa se despidió la semana pasada con una entrevista de la protagonista en plató. Siete días después, el que ocupó esa franja fue Supervivientes, después de que Telecinco moviese el reality para competir contra Mask Singer (Antena 3).

Para recordar las noches protagonizadas por la docuserie, muchos seguidores elevaron a trending topic el hashtag #MiércolesDeRocio. Algunos de ellos tienen, desde la semana pasada, sus perfiles customizados en rosa para demostrar su apoyo a Rocío Carrasco.

Lea también: Rocío Flores estalla en el plató de 'Supervivientes': "Me partiré la cara por Olga, moleste a quien moleste"

Lo curioso es que la gran protagonista de Supervivientes este miércoles fue Olga Moreno, concursante del reality, pareja actual de Antonio David Flores, exmarido de Carrasco. Es más, la andaluza se convirtió en líder del programa tras ganar la prueba en la que se enfrentó a Lara Sajen. Resistió 6,57 minutos en la 'noria infernal'. "Es una de las cosas más brutales que he visto", reconoció Jorge Javier.

Lea también: Sonsoles Ónega se 'atreve' con una crítica a Rocío Carrasco: "¿Por qué vuelves al cementerio con una cámara encendida?"

La dedicatoria de Olga a Antonio David: "Se lo merece"

Pero ahí no queda la cosa. Cuando recibió el collar de líder, Olga Moreno quiso recordar a Antonio David Flores. "Se lo dedico a mi marido, que se lo merece y que lo amo", dijo Olga en la misma cadena y franja horaria donde una semana antes -y así se seguía recordando en las redes- Rocío Carrasco concluía su relato contra su ex.

Antonio David Flores fue despedido de Mediaset después de emitir la primera entrega de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin