Programas

Todo es posible en 'Mask Singer': Esperanza Aguirre aparece bajo la Mariposa

  • La expresidenta de Madrid, sorpresa tras Isabel Preysler y La Toya Jackson

Mask Singer ha vuelto a sorprender. Debajo de la Mariposa, una de las nuevas máscaras del programa, apareció Esperanza Aguirre, exministra y expresidenta de la Comunidad de Madrid. Es la tercera política que participa en este show, después de Màxim Huerta y Toni Cantó.

"Esto ha sido una locura. No sabéis lo que es llevar esto, es como llevar un becerro", dijo nada más quitarse la máscara. "Valor no me falta", comentó cuando le preguntaron por qué había aceptado concursar en el programa de Antena 3. "Acepté porque me gusta cantar".

Lea también: 'Mask Singer': cómo consiguieron contratar a Isabel Preysler para ser Gatita y el "bombazo" del tercer programa

Parece que Aguirre se ha aficionado a los programas de televisión. Además de Mask Singer, la política concursará en la próxima edición de Bake Off que prepara Amazon Prime Video.

Aguirre, el tercer bombazo de 'Mask Singer' tras Isabel Preysler y La Toya Jackson

El de Esperanza Aguirre es el tercer bombazo de Mask Singer. En la primera gala de la segunda edición, el programa destapó a Menina y debajo apareció La Toya Jackson, en un momento que pasará a la historia de la televisión.

Pero en el segundo programa, Mask Singer se volvió a superar con Isabel Preysler bajo el disfraz de Gatita. La presencia de la 'reina de corazones' era impensable en un programa de este tipo y Antena 3 lo consiguió. 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Esta tía, lo mismo que su sucesora, la IDA, el sentido del ridículo no lo tienen en su ADN....... Que categoría de políticos, ineptos y después haciendo payasadas!

Puntuación -1
#1
AL Nº1
A Favor
En Contra

TIENES RAZÓN

MEJOR QUE HUBIERA SALIDO LA P. DE TU MADRE

Puntuación -5
#2