Programas

Paz Padilla se rompe en 'Sálvame' al recordar a su marido: "Lloro todos los días"

  • La presentadora se emociona en directo la canción que sonó en su boda

Paz Padilla se ha roto este miércoles en Sálvame al recordar a su marido, fallecido hace un año por un tumor cerebral. La presentadora ha intentado poner paz entre sus compañeros después de que José Antonio León revelara que no iba a invitar a Kike Calleja a su boda.

Lea también: Paz Padilla: la muñeca vudú que tuvo que quemar y lo que vio su ahijada el día que su marido Antonio murió

Paz, que sí acudirá a la ceremonia, ha querido transmitir un mensaje al reportero del programa: "Lo importante de todo esto es que estás feliz, que te vas a casar con la mujer de tu vida. Todo lo demás no importa, José Antonio. Mírala a los ojos, prometeros amor eterno y disfrutadla tanto como lo hicimos con la mía en Cádiz".

Paz Padilla rompe a llorar en 'Sálvame': "Mi amor, te quiero"

Minutos más tarde, Paz Padilla se ha emocionado cuando Belén Esteban le ha dicho que se quedara con el buen recuerdo de su boda: "Te tienes que quedar, que te pones triste cuando hablas, con ese día que lo viviste con tu familia y con Antonio y ya está. Y no ponerte triste, y no llorar".

Pero la presentadora ha terminado por desmoronarse cuando el programa de Telecinco ha puesto de fondo Tes quiero may lof, el tema de Los Canallas que inauguró el baile de su boda con Antonio en 2016. 

"¡Uff!", se ha sobrecogido agachando la cabeza para a continuación hacer de tripas corazón para recomponerse. "Yo lloro todos los días, no todo el día. Siempre lloro porque cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba y eso es una suerte que tiene José Antonio o Belén Esteban", ha dicho. "Mi amor, te quiero".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin