Programas

Desvelan el pastizal que cobraría Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario, en 'GH VIP 8'

  • La joven, ya mayor de edad, podría entrar en el reality de Telecinco

Telecinco anunció este martes el regreso de Gran Hermano VIP. Mediaset ha iniciado ya la producción de la versión con famosos de su reality estrella, que volverá a la parrilla, previsiblemente, durante el próximo otoño. Tras conocerse la noticia, han empezado a sonar los primeros nombres de los famosos que podrían concursar en el programa.

A Rocío Flores se le ha sumado muy pronto otro personaje que podría convertirse en el participante estrella de la edición. Se trata de Julia Janeiro, más conocida como Juls Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que este año ha cumplido ya la mayoría de edad.

Lea también: Rocío Flores, ¿concursante de 'GH VIP 8'?: la hija de Rocío Carrasco se pronuncia

La joven aún no ha aparecido en televisión pero su fama en redes sociales es cada vez más efervescente. Juls se ha convertido en toda una influencer y acumula ya más de 182.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. Hace unos días, la hermanastra de Andreíta hacía su primer trabajo publicitario en Internet.

El dineral que podría cobrar Julia Janeiro en 'GH VIP'

El nombre de Julia ha empezado a sonar con fuerza en los pasillos de Telecinco y este martes Nagore Robles se ha hecho eco de ellos en Sobreviviré, after show, espacio que presenta la vasca en MiTelePlus después de las galas de Supervivientes.

Lea también: Rosa Benito estalla contra Irene Montero por su apoyo a Rocío Carrasco: "Está metiendo la pata"

Aprovechando la presencia de la representante Pilar Yuste entre sus colaboradores, Nagore se ha interesado por el caché que podría cobrar Julia Janeiro en caso de participar en Gran Hermano VIP. "Si hiciese una portada con su padre de lía la mundial, y con Andreita yo creo que ahora mismo sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco. Si las dos fuesen a Supervivientes en este momento estarían por mucho más de lo que estuvo Isabel Pantoja", ha calculado la representante.

"Ahora mismo estás dos chicas, teniendo en cuenta que todo funciona a través de las redes, estarían por encima hasta de Isabel Pantoja", ha insistido antes de poner cifras al caché de la joven. Según la tertuliana, Janeiro podría cobrar unos 30.000 o 40.000 euros por semana en caso de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Seguimos formando a nuestros jóvenes en profesiones de futuro, luego nos quejamos de tener un 40% de paro juvenil.

Puntuación 0
#1