Programas

Telemadrid aparta a Inmaculada Galván de 'Madrid Directo' y la reubica en 'Mi cámara y yo'

  • La periodista, una histórica de la cadena, será reubicada en otro espacio

Telemadrid sigue reformulando la parrilla de las tardes de cara a la próxima temporada. Inmaculada Galván dejará de presentar Madrid Directo tras cuatro años consecutivos. El cambio se debe a una decisión de la cadena y la periodista será reubicada en otro programa al pertenecer a la plantilla.

Lea también: Cristina Pardo e Iñaki López, una pareja con química para presentar 'Más vale tarde' tras el adiós de Mamen Mendizábal

La noticia sorprende puesto que Galván es uno de las caras históricas de la autonómica madrileña. De hecho, el espacio de actualidad nació con ella hasta que abandonó la cadena para fichar por TVE y Trece.

La periodista, a quien muchos recuerdan por su terrible relato del 11M a pie de calle, regresó a Telemadrid en 2017 para ponerse de nuevo a las riendas de Madrid Directo junto a Emilio Pineda, otro clásico del canal. Este mismo viernes, 11 de junio, será su último programa, según Yotele.

"Gracias a los que me han seguido con tanto cariño... seguiré a disposición de Telemadrid, mi casa, para lo que quieran", ha dicho la periodista en las redes sociales. Inmaculada Galván se hará cargo de Mi cámara y yo.

Adela González sustituirá a Inmaculada Galván en 'Madrid Directo'

La autonómica que dirige José Pablo López ya tiene a su sustituta: Adela González. La presentadora se hará cargo del programa, después de que Telemadrid cancelara La redacción tras sus pobres datos de audiencia en las sobremesas. 

Lea también: Iñaki López confirma que deja 'La Sexta Noche' tras ocho años: estos son sus posibles sustitutos

Así las cosas, las tardes de Telemadrid del curso 21/22 estarán totalmente renovadas. A todo esto hay que añadir el fichaje de Agustín Bravo que, tras su paso por Supervivientes 2021, retomará su faceta de presentador con un nuevo programa que sustituirá a Está pasando de Inés Ballester.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin