Programas

Quién es Perro en 'Mask Singer': la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara

  • Cinco nuevas máscaras se enfrentan en el programa de Antena 3

Antena 3 emite este miércoles la tercera gala de Mask Singer: adivina quién canta en la que cinco nuevas máscaras se dan cita en el escenario del programa presentado por Arturo Valls. Los Javis, José Mota y Paz Vega tratarán de adivinar la identidad de los famosos que se esconden tras ellas.

Lea también: 'Mask Singer': cómo consiguieron contratar a Isabel Preysler para ser Gatita y el "bombazo" del tercer programa

Así, este miércoles, Flamenco, Perro, Plátano, Monstruita y Mariposa se enfrentarán entre sí. Una ellas se convertirá en la tercera desenmascarada tras la Menina (La Toya Jackscon) y Gatita (Isabel Preyler). De todas ellas, una de las que más teorías ha levantado entre los fans del programa es el Perro.

Quién es el famoso que se esconde bajo la máscara de Perro: todas las pistas

Por el momento, Antena 3 ha publicado las primeras pistas sobre la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara del Perro en Mask Singer:

Lea también: Así esquivó Isabel Preysler a los paparazzis para que no supieran que era la Gatita de 'Mask Singer' (Antena 3)

Pista 1:

"Sé lo que estáis pensando... 'este perro es un chuleta¡ y bueno no os lo voy a negar, pero tenéis que entenderme... Para mí, lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas... pfff... Es pienso comido".

Pista 2:

"¿Qué pasa tíos? No sé si seré vuestro mejor amigo, pero sí el más enrollado. Lo mismo te perreo que te hago un solo de guitarra. Nada se le pone por delante a un chucho arrollador como yo. Dicen que los perros solo vemos en blanco y negro pero a mí me flipan el fluor, el leopardo y los parches más llamativos. Cresta, cadenas, tachuelas. Queda claro que soy un perro de raza 'rockweiller'. Voy a meter mucha caña al escenario de Mask Singer y os voy a dejar con la lengua fuera. Si queréis descubrirme, espero que tengáis tan buen oído como yo"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin