Programas

Cristina Pardo e Iñaki López, una pareja con química para presentar 'Más vale tarde' tras el adiós de Mamen Mendizábal

  • La periodista se marcha del programa de La Sexta pero seguirá en la cadena
  • Pardo deja su programa de los domingos y López abandona 'La Sexta Noche'
  • han demostrado su conexión como presentadores de las Campanadas

Atresmedia ya ha decidido quién presentará Más vale tarde en La Sexta a partir de la próxima temporada. Cristina Pardo e Iñaki López tomarán las riendas del programa como relevo de Mamen Mendizábal, que hace unas semanas anunció que lo deja.

La elección de Pardo y López no es casual. Ambos tienen una amplia trayectoria en la cadena y funcionan como pareja. De hecho, llevan años dando las Campanadas en La Sexta y han retransmitido otros eventos, como las celebraciones del Orgullo Gay.

Lea también: Mamen Mendizábal da pistas de su nuevo proyecto en La Sexta: "No os vais a librar de mí"

Iñaki López dejará de presentar La Sexta Noche después de ocho años, tal y como él mismo ha anunciado. "Han sido ocho años y medio maravillosos con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mí. Os quiero chavales. Ahora es tiempo de nueva aventuras...", ha escrito en Twitter.

Cristina Pardo es la responsable de Liarla Pardo en las tardes de los domingos, pero también dejará el programa. "Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho. A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo", ha dicho la periodista, que ha agradecido la confianza de la cadena y la productora, Cuarzo. "Te vamos a echar de menos", ha expresado el director del programa, Alberto del Pozo.

Mamen Mendizábal deja 'Más vale tarde' pero sigue en La Sexta: "Cambio de ciclo"

Mamen Mendizábal dejará Más vale tarde al final de esta temporada. La presentadora, que abandona el programa después de una década, mantiene contrato con Atresmedia y prepara nuevos proyectos en la compañía.

Lea también: Mamen Mendizábal hace llorar a Cristina Pardo en directo: "No doy crédito con lo que me estás haciendo"

"Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo", dijo hace unos días en Twitter. "Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto", ha explicado la periodista, que sigue ligada a Atresmedia.

Lea también: Bronca entrevista de Mamen Mendizábal a Esperanza Aguirre en La Sexta: "¡No me grite!"

"Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado. A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón", ha comentado Mendizábal.

La periodista también ha tenido palabras de agradecimiento hacia su empresa. "Gracias a Atresmedia y a La Sexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje. Pero, ojo, que no os libráis de mi hasta el 30 de junio en Más vale tarde. Ni después", ha escrito.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.