Programas

'Mask Singer': cómo consiguieron contratar a Isabel Preysler para ser Gatita y el "bombazo" del tercer programa

  • Mario Briongos, de Fremantle, desvela como se tejió el fichaje de la socialité
  • El directivo avanza un nuevo "bombazo" para el programa de esta noche
  • A partir del cuarto programa habrá dos desenmascarados: "Doble infarto"

Los espectadores aun están digiriendo que Isabel Presyler aceptara la oferta de Mask Singer y se escondiera bajo la máscara de Gatita. La socialité puso aun el listón más alto después de que La Toya Jackson fuera el primer campanazo del programa de Antena 3.

Lea también: Quién es la Medusa de 'Mask Singer': la famosa internacional que se esconde bajo su máscara en Antena 3

Mario Briongos, director de contenidos de Entretenimiento de Fremantle, contó en El Faro como fructificó el fichaje de la Preysler. "La idea de tenerla fue un trabajo junto con la cadena. Ella estaba en todas las quinielas", aseguró explicando que eligieron la máscara de Gatita para Isabel por "los rasgos felinos que tiene". "Además, el rollo chulapo, fue una combinación muy, muy guay", añadió.

Briongos desveló también en los micrófonos del espacio nocturno de la SER que ya en la primera temporada la tantearon. "Isabel es uno de los nombres que cualquiera porque no te la esperas. Fuimos a por ella desde el principio", dijo el directivo reconociendo que "le ayudó la primera temporada para aceptar y que sus hijas, Tamara y Chabeli, le animaron a venir porque conocían muy bien el formato".

"Se alinearon todos los astros y la pudimos tener", afirmó contando que, como ya había asegurado la propia Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa fue su cómplice. "Es uno de los pocos que conocía el secreto y él también le animó a participar y le escuchó cantar".

Cuánto dinero pagó Antena 3 a Isabel Presyler para ser la Gatita de 'Mask Singer'

"¿Cuánto la pagasteis?", preguntó Mara Torres después, a lo que Briongos respondió así: "Siempre respondo lo mismo: este momento no tiene precio porque es tan maravilloso que el dinero se queda en un segundo plano y para un formato de televisión tener este momentazo es oro puro".

Con las expectativas en todo lo alto, este miércoles Antena 3 emite el tercer programa, en el que competirán cinco nuevas máscaras: Monstruita, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco. ¿Quién será el famoso descubierto? "Todos los nombres son posibles. Nosotros queríamos superarnos y nos hemos superado. Esto no ha hecho más que empezar".

Lea también: Quién es la Rana de 'Mask Singer': la identidad de la famosa que se esconde bajo la máscara

"Todo es posible en Mask Singer. El tercer programa va a ser otro bombazo y el cuarto también, el equipo se fue emocionado", señaló el directivo de Fremantle señalando que a partir de ese cuarta entrega, se descubrirán a dos famosos por programa. "Doble infarto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin