Programas

'Masterchef' salva (por los pelos) a María y expulsa a Dani: "Cocino mejor que muchos de los que se quedan"

  • La repostería fue la protagonista de la última prueba de la noche en TVE

Masterchef tiene nuevo expulsado. Dani, conocido en el programa como el 'sudar daddy', fue eliminado del programa tras perder en una última prueba que puso a varios de ellos al borde del despido. La culpa fue de la repostería.

Masterchef comenzó este martes poniendo en juego, por segunda vez esta edición, el pin de oro. Fran y María fueron los mejores en la prueba pero el premio recayó en el primero, que ya tiene ofertas de Samantha y Jordi para trabajar en sus restaurantes.

Lea también: Todo sobre Fran, el 'caballito ganador' de 'MasterChef 9': trabajador nato, padre de dos hijos y 'cholista'

La jornada de exteriores estuvo protagonizada por un cara a cara entre dos grupos liderados por María y Jiaping. El primero hizo un trabajo especialmente desastroso y estuvo a punto de no salir de no haber sido por la ayuda de Carlos Maldonado, ganador de Masterchef y 'dueño' de una estrella Michelín.

Dani, expulsado: "Cocino mejor que muchos de los que se quedan"

La prueba de expulsión la protagonizó la repostería. María, Meri, Dani, Arnau y Toni tuvieron que reproducir una tarta de la famosa Patricia Schmidt. Arnau y Meri se lucieron, pero los otros tres fracasaron de forma estrepitosa.

Lea también: Qué fue de Carlos Maldonado, el ganador de la tercera edición de 'MasterChef'

Finalmente, los jueces decidieron eliminar a Dani y salvar (por los pelos) a Toni y María. Esta última, una de las favoritas para la victoria final, presentó un horroroso diseño pero tuvo la suerte de que los jueces valoraron el interior del pastel, que al parecer estaba bueno. "Posiblemente cocine mejor que muchos que se quedan", dijo Dani antes de abandonar las cocinas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Isabel
A Favor
En Contra

Soy seguidora de Masterchef desde el principio,pero este año me está decepcionando los concursantes se preocupan más de "apuñalarse" entre ellos y de los amoríos q en cocinar ,un respeto para los q no pudieron entrar x favor,solo se salva Fran

Puntuación 1
#1