Programas

El motivo por el que Josep Pedrerol se ha marchado en directo de 'El chiringuito'

  • Juanfe coge las riendas del programa ante la "indisposición" del presentador

Los espectadores de El chiringuito se han sorprendido en la madrugada de este martes al ver que Josep Pedrerol se ha 'esfumado' del programa. En ese momento, la tertulia de Mega vivía un intenso debate sobre la vacunación de la Selección.

Tras un consejo publicitario de Sandra Díaz, Juanfe Sanz se ha puesto a los mandos del formato sin dar ningún tipo de explicación sobre lo que había sucedido con Pedrerol.

Lea también: Josep Pedrerol e Irene Junquera, juntos de nuevo cuatro años después de 'El chiringuito'

Pedrerol abandona en directo 'El chiringuito': "Se ha sentido un poco indispuesto"

Ha sido minutos más tarde, y ante el gran aluvión de mensajes de espectadores en redes sociales preguntando por el presentador, cuando el redactor de El chiringuito ha explicado lo que había ocurrido.

"Está perfectamente. Se ha sentido un poco indispuesto. Os agradecemos a todos los mensajes", ha señalado a la audiencia Juanfe enviando un mensaje de tranquilidad.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Javier
A Favor
En Contra

Pero fue de repente?

No me lo puedo creer

Pero sería progresivamente o haría algún amago digo yo, es que así de repente es megafuerte oye

Puntuación 3
#1