Programas

Bronca entre Pilar Rahola y Antonio Naranjo: "Se te ha ido la olla, ya estás pidiendo disculpas"

  • Los colaboradores de 'Todo es mentira' se enfrentan por los indultos

Pilar Rahola y Antonio Naranjo han tenido un rifirrafe este martes en Todo es mentira por los indultos del Gobierno a los presos independentistas. La mecha la ha prendido el colaborador al asegurar a su compañera que "me parecéis un coñazo". 

Lea también: El enfado de Pablo Díaz en 'Pasapalabra' por la respuesta que no le dieron por buena: "¿Cómo que no?"

Pero lo que ha hecho explotar definitivamente a Rahola ha sido cuando Naranjo ha dicho que "con 20 años se puede ser comunista o independentista pero ya a ciertas edades estas cosas se nos tenían que haber pasado".

"¡Se te ha ido la olla pero mucho, eh!", ha espetado la analista catalana para insistir: "Ya estás pidiendo disculpas rápido, pero ya, rápido. Ya las estás pidiendo". "Sí, ya", ha señalado el periodista de ABC irónico.

Encontronazo entre Rahola y Naranjo: "Hasta las narices de escuchar a reaccionarios cavernarios"

El enfado de Rahola ha ido creciendo y ha llegado hasta a dar la espalda a la cámara. "¿Eso es un argumento?", le ha preguntado ella a lo que él ha respondido que "por supuesto".

Naranjo ha proseguido diciendo que "el independentismo es la historia de un robo" para añadir a continuación que "vivís como Dios y el nacionalismo es un negocio". Rahola después ha dicho estar "hasta las narices de escuchar a reaccionarios cavernarios".

Lea también: Mediaset no sustituirá a Paz Padilla en 'Got Talent' tras ser despedida del programa

"Todas las edades son buenas para defender los derechos nacional, las libertades, la lucha contra la represión...", ha acabado de decir ella.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Así es
A Favor
En Contra

La Rahola paga €100mil/año a un internado suizo donde tiene a su retoña, así todos somos indepes, menuda puerca !.

Puntuación 0
#1