Programas

"¿Dónde coño trabajo?": Lydia Lozano pierde los nervios en 'Sálvame' tras un choque con Kiko Hernández

  • El colaborador de Telecinco mandó a su compañera "a tomar por culo"
  • La canaria abandona a gritos el plató tras una bronca con el tertuliano
  • Valldeperas salió corriendo tras la periodista para intentar tranquilizarla

Sálvame ha vivido este martes uno de los momentos más tensos de los últimos años. En un momento dado, Lydia Lozano protagonizó un fuerte choque con Kiko Hernández que acabó con la tertuliana abandonando a gritos el plató de Telecinco.

Todo sucedió después de que, justo antes de una publicidad, Kiko Hernández preguntara a Lydia Lozano si había comprobado que eran ciertos unos supuestos mensajes que Carlos Alba, concursante de Supervivientes, había enviado a una trabajadora anónima de Mediaset para intentar ligar con ella y que la periodista aseguraba haber visto.

Lea también: Kiko Hernández desvela toda la verdad sobre los días que desnudó a Yola Berrocal y María Lapiedra en Sálvame

"¿Has comprobado que los mensajes sean reales y no como lo de Manzanares?", le soltó el tertuliano a su compañera, echándole de nuevo en cara que informara de forma errónea de la muerte del torero. La pregunta de Kiko indignó a Lydia y Paz Padilla aprovechó la ocasión para preguntarle a la colaboradora por algo que ocurrió en la reunión previa al programa.

Lydia Lozano amenaza con abandonar 'Sálvame'

Lydia Lozano se negó a hablar sobre el tema y Paz Padilla se dispuso a hacer la mención del concurso de llamadas del programa. En ese momento, algo extraño comenzó a suceder a sus espaldas y cuando terminó de hablar, se pudieron escuchar los gritos de Lydia Lozano contra Kiko Hernández. "Kiko ha mandado a Lydia a... un sitio de esos", empezó avanzando Paz Padilla, intentando averiguar qué había pasado.

Lea también: La impactante confesión de Kiko Hernández sobre Crónicas Marcianas con dardo directo a Xavier Sardá

"Yo no he mandado a tomar por culo a ningún compañero. Yo me voy a mi casa. ¡Hombre no! A mí no me manda nadie a... ¿Pero esto qué es? ¿Dónde coño trabajo? ¿Dónde coño trabajo? Yo nunca le he perdido ningún respeto a ningún compañero en mi puta vida. Yo me voy a mi casa", aseguraba totalmente derrumbada Lydia Lozano ante un David Valldeperas que trataba de convencerla para que se tranquilizase.

"¡Déjenme ya de grabar! ¿Por qué tengo que aguantar yo que me manden a tomar por culo? ¡Ya está bien! No me lo merezco...", añadió Lozano mientras salía de los estudios de Telecinco. El director del programa intentaba tranquilizarla en los pasillos de Telecinco cuando finalmente el programa se fue a publicidad. A la vuelta, ambos dieron más detalles de los motivos de su duro enfrentamiento.

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Yo sigo sin entender, por qué Lydia puede dirigir la palabra desde hace muchos años a esa bazofia del Maribombas..... Es el ser más repugnante y cretino que hay ahí, un analfabeto, acomplejado y siniestro en grado sumo!!!!! Se nota que "su protector" esta muy contento con él.....

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Lydia cuando te vas a convencer que la educación, la buenas formas y demás cortesias, en esa pocilga no tienen cabida?..... Vete de ahí lo antes posible, no pases ni una más al comemierdas de Kiko Hernandez!!!!!

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Como se llama lo que hace habitualmente "el desecho de tienta" del Kiko Hernandez con Lydia?...... Acoso, billing, vejación, maltrato psicológico?...... Además lo hace con premeditación y alevosía, porque sabe que Lydia nunca va a perder los papeles ni ponerse a su nivel, tiene la suficiente educación y saber estar.

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

El Kiko Hernandez es además de un delincuente, un acosador y maltratador psicológico..... Pobres hijas, lo que padecerán con semejante specimen.

Puntuación 8
#4
maribombas
A Favor
En Contra

Maribombas es un ser muy raro. Es algo indefinido, carne o pescado?

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

El Maribombas no es ni una cosa ni la otra...... Solo tiene inclinación y obsesión con una cosa: las pelas!!!!

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

Este ser despreciable, creo que en la entrevista última de la Carrasco, sólo le falto ponerse de rodillas y flajelarse ante ella, le besó el culo, le comió las babas..... Y hoy insulta, acosa y difama a Lydia?...... Que coherencia, no?

Puntuación 6
#7
A Favor
En Contra

El Maribombas es un personajillo que carece de escrúpulos y sentimientos.... El es un "mandao" y hace lo que le ordenan, mientras le paguen!!!!!

Puntuación 6
#8
A Favor
En Contra

Que escrúpulos, moralidad y decencia puede tener un tipo capaz de inventarse un cáncer de páncreas, apropiarse de un dinero ajeno, inventarse un acosador, mentir con el nacimientos de sus hijas? , etc, etc......

Puntuación 6
#9
A Favor
En Contra

Este misogino es un gran cobarde, los pollos que monta a Lydia o a Anabel Pantoja, dudo mucho que lo hiciera con Gemma, porque le dejaría en bragas!

Puntuación 6
#10
A Favor
En Contra

Maribombas, hace 2 días lamiendole el culo a la Rociito y ayer ejerciendo tu maltrato psicológico habitual y recurrente contra tu compañera?..... Sois "feministas" los lunes, miércoles y viernes, pero como ayer era martes, está permitido, no?....... Que ruin y miserable eres chiquitín, ya lo pagarás!!!!!

Puntuación 6
#11
A Favor
En Contra

Como que donde trabajas?...... Pues es un miserable circo romano con la excepción de que los "leones" tienen apariencia de humanos...... También se le puede catalogar con otros apelativos: piara, pocilga, akelarre, antro.....

Puntuación 4
#12
A Favor
En Contra

El Maribombas un ser despreciable, pero el Valdeperas, es de todo menos "director"....... El papel que le cuadra mejor es el de "piromano" retorcido!!!!!

Puntuación 3
#13
A Favor
En Contra

En La Fábrica de la Tele, tiene que haber una camarilla de gentuza sin escrúpulos, sin ética, con muchas frustraciones y vidas atormentadas...... Son la auténtica vergüenza de los medios de comunicación!

Puntuación 3
#14
A Favor
En Contra

He leído por ahí que llaman machista al Maribombas.... Jajajaja, ese pajaro es un misogino cobarde, odia a las mujeres pero solo veja, humilla e insulta a las débiles, porque no tiene ni media bofetada para meterse con las fuertes..... De lo que me alegro, es de que tiene 2 hijas!!!!

Puntuación 3
#15
A Favor
En Contra

Kiko es el rotwailler del programa y cuando le dicen "ataca" el lo hace sin rechistar y sin el menor filtro, porque Dios no le ha dotado con la facultad de pensar y analizar las consecuencias..... Una mierda de vida la que tiene éste!

Puntuación 3
#16
A Favor
En Contra

Si yo fuera Lydia, me habría ido de las instalaciones de Mediaset, directamente a un juzgado o comisaría a denunciar al Kiko...... A que está esperando?

Puntuación 3
#17