Programas

RuPaul responde a Paca La Piraña tras llamarla "cabeza de cebolla pelá" desde 'Drag Race España'

  • La jueza invitada del talent envió un mensaje a la presentadora original del formato

Atresplayer Premium estrenó este domingo la segunda gala de la primera edición de Drag Race España. Tras su aplaudido estreno, en el que los fans españoles destacaron la gran factura visual del programa y la autenticidad y naturalidad de su casting, han empezado a producirse las primeras reacciones desde fuera de nuestras fronteras.

Tras la emisión del segundo programa, se ha conocido que la versión española del talent está teniendo una gran acogida por los fans internacionales de la factoría Drag Race. Así pues, la primera entrega está valorada con un 9.1 en el portal IMDb, convirtiéndose en el debut mejor calificado entre todas las versiones que se han hecho del concurso por todo el mundo. 

Lea también: Brutal bronca entre Saray (Masterchef) y Paca La Piraña (Veneno): "¡Comeros un carro de mierda!"

RuPaul contesta a Paca La Piraña

En las últimas horas, se ha producido el primer gran crossover entre Drag Race España y la versión estadounidense del programa. A través de las redes sociales, la mismísima RuPaul ha respondido al mensaje que le envió Paca La Piraña, jueza invitada de la segunda entrega, a través de un divertido vídeo.

Lea también: Paca la Piraña invita a Nadia Calviño a tomar un cafelico y saca la sonrisa de la ministra en La Sexta Noche

"Hola Rupi cariño, ¿cómo está mi chocho pelón. Mira, aquí estamos haciendo tu programa maravilloso. Te queremos. Adiós, que tienes la cabeza de una cebolla pelá. Rupi besitos de España", aseguró la mejor amiga de La Veneno desde el plató de Drag Race haciendo alarde de su particular sentido del humor. 

El vídeo se convirtió enseguida en viral, llegando muy pronto hasta la presentadora original del formato. "Te amo mi querida", ha escrito la reina drag en su cuenta oficial de Twitter, enviando besos y abrazos a Paca. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin