Programas

Rocío Flores, ¿concursante de 'GH VIP 8'?: la hija de Rocío Carrasco se pronuncia

  • La joven es uno de los nombres que empiezan a sonar para el reality

Es la noticia televisiva de la semana. Gran Hermano vuelve a Telecinco dos años después de que la versión VIP del reality coronara a Adara Molinero. Mediaset, que tomó la decisión de aparcar por un tiempo el formato por el caso Carlota Prado, que derivó a una fuga de anunciantes, ha lanzado una promo que confirma la octava edición de GH VIP.

Bajo el lema La casa viva, GH VIP 8 mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso. GH VIP 8 será la 29ª edición del formato Big Brother en España, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos -siete de GH VIP, dos de GH: El Reencuentro y una de GH DÚO- y las 18 llevadas a cabo con anónimos.

Lea también: Rosa Benito estalla contra Irene Montero por su apoyo a Rocío Carrasco: "Está metiendo la pata"

Tras lo ocurrido con Carlota Prado, el formato original de Banijay ha anunciado que refuerza a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores. En esta línea, Zeppelin (Banijay Iberia) ha implantado un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras medidas. Igualmente, será prioridad el cumplimiento de las normativas anti-COVID-19.

Rocío Flores, ¿concursante de 'GH VIP 8'?

Días antes de confirmarse oficialmente el regreso de GH VIP a Mediaset, un nombre ha comenzado a sonar con fuerza como la primera concursante del reality de Telecinco. Según algunos medios, Rocío Flores estaba a punto de cerrar su participación en el programa, dos años después de que lo hiciera su padre y apenas unos meses después de que su madre, Rocío Carrasco, se sentara a denunciar públicamente los presuntos malos tratos que ha recibido por parte de Antonio David Flores.

Lea también: Rosa Benito estalla al ver el tráiler de lo nuevo de Rocío Carrasco: "Maltrato mediático a los Mohedano"

Los rumores han llegado hasta la propia Rocío Flores, que ha decidido pronunciarse sobre este asunto a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. "Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en GH VIP, desmiento la noticia por completo, no es real. Feliz martes", ha escrito la hija de Rocío Carrasco en un texto publicado en sus historias de Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin