Programas

La pulla de Blas Cantó al ministro de Cultura y Deporte por la polémica con la Selección: "A nosotros no se nos vacunó para Eurovisión"

  • El representante de España en Eurovisión se queja de la decisión del Gobierno

Es la polémica del día. La decisión del Gobierno de vacunar a la Selección Española de fútbol tras el positivo en coronavirus de Sergio Busquets a pocos días para el inicio de la Eurocopa ha dividido a la opinión pública.

Y si bien algunos rostros mediáticos, como Ana Rosa Quintana o Manu Carreño, se han posicionado a favor de la decisión del ministerio de Sanidad, otros, como Blas Cantó, se han quejado, alegando que no se debe otorgar ese privilegio a los futbolistas cuando todavía hay gente vulnerable en la población esperando para ser inmunizada.

Lea también: "Al que no le guste, que se aguante": el cabreo de Ferreras tras la agresión a un cámara de La Sexta

El representante de España en Eurovisión 2021 ha publicado un tuit en el que ha desmontado los argumentos que ha utilizado José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte, para defender la vacunación a los jugadores de España.  

El dardo de Blas Cantó a Uribes por la vacunación a la Selección

"Es una decisión que está justificada. Es para 60 personas que nos representan en una competición internacional, de primer nivel", ha explicado ante la prensa el representante del Gobierno. "A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada", ha escrito el cantante, tumbando la justificación del político, ya que con él y la delegación de TVE que le acompañó a Eurovisión no se empleó el mismo criterio.

Lea también: La metedura de pata de Roi en Pasapalabra al decir que Pedro Duque representó a España en Eurovisión

"Los mayores primero", pide Blas Cantó a través de un hashtag en una petición que hace extensiva en otro tuit para el resto de trabajadores esenciales. "Alcé mi voz también para el pequeño comercio", se defiende el artista en otro mensaje publicado en sus redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin