Francisco Martínez se ha convertido en uno de los favoritos a la victoria final de la novena edición de MasterChef. Este camarero conquense se ha metido a los jueces en el bolsillo gracias a a la actitud que derrocha en cada cocinado del talent de TVE.
Lea también: Jordi Cruz ('MasterChef') explica por qué apoyó a Isabel Díaz Ayuso: "Soy tecnócrata"
Tanto es así que Jordi Cruz le ha colgado la etiqueta de 'caballito ganador' por encima de otros concursantes como Amelicious, Ofelia, María, Arnau o Toni. Aunque Fran no es perfecto, su evolución en los fogones le hacen ser un claro candidato a vencer.
Fran, de 30 años, no se cansa de decir que no puede desaprovechar "la gran oportunidad de su vida" que es MasterChef. "Yo siempre que salgo a jugar, salgo a ganar".
Pero no solo por su disciplina se ha ganado a Jordi, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera (todos ellos quieren contratarle en sus restaurantes) La vulnerabilidad y el encanto personal de Fran también ha conquistado a los espectadores de la cadena pública.
Así es Fran ('MasterChef'): padre de dos hijos, fan de las ofertas de supermercado y cholista a muerte
Aficionado del Atlético de Madrid -lleva en vena la filosofía del Cholo Simeone-, Fran tiene un perfil muy familiar porque siempre tiene en la boca a Cristina, su mujer; su hijo de 20 meses y la recién nacida Valeria.
Lea también: Qué fue de Carlos Maldonado, el ganador de la tercera edición de 'MasterChef'
Uno de los grandes baluartes de Fran es que se considera un magnate de las ofertas de los supermercados. En su cuenta de Instagram, donde le siguen más de 16.000 seguidores, elabora menús semanales a precios módicos.
Por último, hay que decir que Fran encandila a la audiencia con las típicas expresiones de la provincia de Cuenca: miaja (un trozo de algo), tomatejos, hermoso...
