Programas

Qué fue de Carlos Maldonado, el ganador de la tercera edición de 'MasterChef'

  • Su restaurante 'Raíces' ha ganado este año su primera Estrella Michelín
  • El talaverano ha ampliado su negocio con la apertura de 'El círculo'

Carlos Maldonado vuelve a MasterChef. El talaverano será el anfitrión de la prueba de exteriores que el programa de TVE emite este martes (22.10). Los aspirantes deberán preparar un centenar de menús solidarios en El círculo, el nuevo negocio del ganador de la tercera edición tras Raíces.

Lea también: Jordi Cruz ('MasterChef') explica por qué apoyó a Isabel Díaz Ayuso: "Soy tecnócrata"

Sin duda, Carlos es el aspirante de MasterChef que mejor le ha ido de forma profesional. En seis años ha pasado de ser un vendedor ambulante de embutidos a conseguir su primera estrella Michelín, además del sol Repsol que también le fue otorgado.

El talaverano conquistó al público del talent culinario gracias a su desparpajo y a los jueces por platos como el bocata de calamares con pan de tinta o la merluza a baja temperatura con ajo negro y huevas que preparó en la final de su edición. 

Carlos Maldonado, el primer ganador de 'MasterChef' con Estrella Michelín

Tras su victoria en MasterChef, Televisión Española le premió con el programa Cocineros al volante, en el que a través de su Foodtruck recorrió toda España. Además, cursó el Máster en Cocina, Técnica y Productor en el Basque Culinary Center. 

Lea también: El estirón de Mario y Manuel, irreconocibles: ¿cómo eran cuando ganaron 'Masterchef Junior'?

Ya en 2017, Carlos inauguró su restaurante Raíces en Talavera de la Reina, uno de los mejores restaurantes de España en la actualidad. Recientemente, Maldonado ha abierto El círculo, cuyo menú es mucho más gamberro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin