Programas

El enfado de Pablo Díaz en 'Pasapalabra' por la respuesta que no le dieron por buena: "¿Cómo que no?"

  • El participante del programa de Antena 3 se quejó amargamente tras fallar

Pablo Díaz, el concursante más veterano de Pasapalabra, se agarró un buen cabreo este lunes cuando falló una de las definiciones en El Rosco final. "¿Cómo que no?", espetó a Roberto Leal, indignado ante su error. 

"Con la v, se dice la persona que por propia decisión se alimenta fundamentalmente de sustancias vegetales", era la definición que el programa de Antena 3 había propuesto. La respuesta correcta era "vegetariano" pero él dijo "vegano".

Lea también: Acusan de favoritismo a 'Pasapalabra' por lo que ocurrió en la Silla Azul con Javier Dávila

"¿Cómo que no?", se quejó Pablo Díaz al ver que el concurso no daba por válida su respuesta. Como es habitual, Roberto Leal le explicó los motivos y, en concreto, el matiz que impedía que su contestación fuese la correcta.

Lea también: Roberto Leal habla del 'problema' que tiene en 'Pasapalabra' con Pablo y Javier: "Cada vez más"

Vegano o vegetariano, la definición de la discordia en 'Pasapalabra'

"Has dicho vegano, Pablo. Vegano es alguien que se alimenta exclusivamente de vegetales. En este caso buscábamos esa persona que fundamentalmente se alimentaba de vegetales y que podría, según esta definición, consumir otro tipo de producto, y esto un vegano no lo podría hacer. Ese es el matiz", dijo el presentador.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Robespierre
A Favor
En Contra

Pablo como siempre todo humildad y educación para con el rival.

Un 10.

Puntuación 6
#1