Programas

TVE manda el España-Lituania a Teledeporte: la sub21 jugará el amistoso tras el positivo de Busquets

  • Varapalo para la pública, que se queda sin el chute de audiencia de La Roja

Televisión Española ha decidido tomar medidas después de que el amistoso España-Lituania se haya visto directamente afectado por el positivo en coronavirus de Sergi Busquets a tan solo una semana de que la Selección debute en la Eurocopa.

Lea también: Josep Pedrerol e Irene Junquera, juntos de nuevo cuatro años después de 'El chiringuito'

El partido no se verá en La 1 como estaba previsto, sino en Teledeporte. Se trata de un varapalo para la cadena porque se queda sin el chute de audiencia de La Roja.

Ante el confinamiento de la expedición nacional, la RFEF ha recurrido a la Sub21 de Luis de la Fuente para que se enfrente al combinado lituano ante la imposibilidad de suspender el encuentro.

Teledeporte emitirá el partido entre la Sub21 y Lituania

El partido entre la Sub21 y Lituania tendrá lugar en el estadio de Butarque de Leganés (20.45). La narración correrá a cargo de Juan Carlos Rivero, Albert 'Chapi' Ferrer y David Figueira y las entrevistas desde el césped de Lara Garandillas.

España debutará en la Eurocopa el próximo lunes 14 en la Eurocopa ante Suecia en La Cartuja de Sevilla. Ahora mismo, todos los integrantes de la expedición esperan que los test PCR y los serológicos que les han sido realizados den negativo y puedan arrancar la competición sin más problemas. 

Mediaset será el grupo de comunicación encargado de emitir los 51 partidos de la Eurocopa. La primera fase de la competición está dividida en tres franjas horarias: los encuentros de las 15.00 y las 18.00 se verán en Cuatro y los de las 21.00, en Telecinco. Be Mad también emitirá partidos en la última jornada puesto que el horario será unificado en cada grupo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin